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Philips cuidado personal eleva el número de electrodomésticos con IA

“The Wonder of You”es una iniciativa que enseña lo que el cuerpo humano es capaz de hacer con tecnología e innovación

Philips cuidado personal eleva el número de electrodomésticos con IA
Luis Suárez, PR & Influencer Manager de Philips Personal Health

Philips Cuidado Personal presenta “The Wonder of You”, una iniciativa global que enseña las singularidades del cuerpo humano y lo que es capaz de hacer con ayuda de la tecnología y la innovación. Una acción showroom que ha desarrollado la multinacional en varios países europeos y que ahora llega a España para demostrar cómo la investigación e innovación tecnológica consiguen que los productos de Philips logren adaptarse a las necesidades individuales de los usuarios. Este nuevo concepto enfatiza en la importancia de que los consumidores reflexionen sobre la importancia del cuidado personal y cómo cada parte de su cuerpo y mente están hiperconectadas.

Con motivo de este evento, el equipo de Philips de Cuidado Personal presentó los nuevos productos, sus funcionalidades, tecnología y su vocación y voluntad para aumentar su cartera de productos conectados. Y es que muchos de sus electrodomésticos de consumo están incorporando desde hace dos años inteligencia artificial, para que el producto cumpla más allá de su funcionalidad principal. a A través de su portavoz, Luis Suárez, PR & Influencer Manager de Philips Personal Health, conocemos por ejemplo los nuevos Sonicare, que no sólo cepillan correctamente los dientes si no que también te asesoran cerca de la limpieza y de tu boca, de los consejos o recomendaciones del dentista a través de la app. De hecho Philips, ha lanzado esta iniciativa global “The Wonder of You” para enfatizar en la importancia del cuidado personal físico y mental y para demostrar cómo la innovación y la tecnología de sus productos pueden ayudar a sus consumidores a cumplir sus objetivos saludables, pues la combinación perfecta es el bienestar físico y mental. Todo está conectado. Los productos de Philips aportan innovaciones significativas para mejorar la vida de las personas, ayudando al bienestar y ayudándolas a vivir mejor, más fuertes y sanas. Cómo nos sentimos con nosotros mismos impacta en nuestro cerebro y en nuestro cuerpo ya que este último es un complejo y brillante sistema y por eso Philips lo considera una auténtica maravilla. Además, su acción Try & Buy permite adquirir sus dispositivos pagando unas cuotas y decidiendo con posterioridad si adquieres el electrodoméstico o si no cumple tus expectativas lo devuelves. Al comienzo esta suscripción estaba vinculada a los productos de mayor valor, pero ahora ya está accesible en la mayoría de la cartera de sus electrodomésticos. Y cuenta con un programa de recambios para sus dispositivos.

Philips cuidado personal eleva el número de electrodomésticos con IA

La tecnología e innovación de Philips centran sus esfuerzos en la personalización de sus productos, lo que significa que pueden sentir, adaptarse, guiar y cuidar, siempre dando los mejores resultados adaptados a las diferentes necesidades. Con la tecnología en la punta de los dedos, se puede tener un mayor control sobre el estilo, la salud y el bienestar. Un ejemplo de ello es la depiladora IPL Philips Lumea Serie 9000. Cuando se trata de vello corporal, todo gira alrededor de elecciones y modos de autoexpresión. Ya sea eligiendo eliminar el pelo, depilarlo o mantenerlo. Si la elección es una piel suave y sin vello de forma duradera, la solución IPL en casa, Philips Lumea Serie 9000, con tecnología SenseIQ y sensores SmartSkin hace que la depilación sea muy fácil. Philips Lumea detecta de forma automática el tono de piel, indica el ajuste de luz idóneo para cada usuaria y, además, sus cuatro cabezales, que se adaptan perfectamente a cada zona del cuerpo, incluso en las más sensibles, permiten personalizar todo el proceso. Se puede usar tanto con cable como sin él y la aplicación de Lumea ofrece una guía paso por paso y un tratamiento flexible y personalizado.

También en el top de gama se encuentra Philips Serie 9000: la afeitadora con inteligencia artificial que enseña a afeitar. El aprendizaje automático y la inteligencia artificial se han convertido en aliados para el cuidado personal. La afeitadora Philips Serie 9000, con tecnología SkinIQ, comprueba, guía y adapta el afeitado para obtener siempre los mejores resultados. Esta afeitadora incorpora diferentes sensores que señalan en tiempo real los cambios de presión gracias a su anillo de luces, y aporta una guía de movimiento cuando conecta con la aplicación de GroomTribe. Además, lee la densidad de la barba 500 veces por segundo y se ajusta para un afeitado sin esfuerzo. El resultado es un afeitado personalizado y un rostro fresco y saludable.

Philips cuidado personal eleva el número de electrodomésticos con IA

Y el cuidado bucal. Una boca saludable está directamente relacionada con una mejor salud en general. Desde Philips se subraya la conexión entre el cuidado bucal y una mejor salud general y el impacto que puede tener. Esta creencia está sustentada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que adoptó una resolución sobre el cuidado bucal recientemente. Una buena salud bucodental es importante para todos. Y, como cada uno es diferente, este cuidado debe ser personalizado, para conseguir así los mejores resultados para tu propia salud. Además, disfrutar ahora de una boca sana y una sonrisa bonita, implicará menos problemas en el futuro. Y como ejemplo añade un nuevo producto para el cuidado dental, Philips Sonicare 9900 Prestige. Este nuevo cepillo dental utiliza la exclusiva tecnología sónica de Philips Sonicare y la inteligencia artificial a través de SenseIQ. Gracias a esta innovación, el cepillado dental es ahora adaptado y personalizado a cada usuario, permitiéndole cuidar de su salud bucal. Philips Sonicare 9900 Prestige incorpora un sensor que detecta la presión, el movimiento y la cobertura hasta 100 veces por segundo, adaptándose automáticamente y en tiempo real a las necesidades del usuario. Además, gracias a su app conectada los datos de cepillado se mantendrán sincronizados, por lo que siempre estarán disponibles tanto para el usuario como para su dentista o profesional dental de confianza.

Philips Avent junto con las apps Philips Embarazo+ y Bebé+ aportan orientación personalizada durante los primeros 1.000 días del bebé. Con consejos gratuitos de expertos, capacidad de seguimiento, imágenes 3D y mucho más, son las compañeras perfectas para los nuevos padres, apoyando en cada paso del camino. Los biberones gama Natural de Philips Avent cuentan con una tetina que imita la forma del pecho materno garantizando una transición correcta y sin estrés del pecho al biberón y permitiendo al bebé alimentarse de una manera natural y a su ritmo. Este innovador diseño permite al bebé alimentarse a su manera, pues la leche solo fluye cuando el bebé está succionando de manera activa, convirtiendo ese momento en algo cómodo y seguro. Philips Avent ha dedicado más de una década de investigación y conocimiento para ofrecer el extractor de leche eléctrico Philips Avent, una solución de extracción de leche que imita el movimiento de un bebé y ofrece una extracción simple, rápida y suave. El vigilabebés conectado de Philips Avent dará a los padres tranquilidad en todo momento ya que se conecta al móvil a través de la app Philips Avent Baby Monitor+ permite acceder a la imagen del peque desde cualquier lugar, tanto dentro como fuera de casa y controlándolo todo desde un dispositivo móvil.

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A nivel global Philips, con sede en los Países Bajos, está especializada en diagnóstico por imagen, terapia guiada por imagen, monitorización de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y atención domiciliaria. Philips ha registrado unas ventas de 17.200 M€ en 2021 y emplea aproximadamente a 78.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Philips aprovechó la presentación de sus resultados financieros relativos al tercer trimestre de 2022 para, de la mano de Roy Jakobs, su nuevo CEO, anunciar medidas inmediatas que frenen pérdidas, la caída de ventas y coloquen de nuevo a la empresa en el lugar que merece. Según afirmó Roy Jakobs, "Esto incluye la decisión difícil, pero necesaria, de reducir de inmediato nuestra fuerza laboral en alrededor de 4.000 puestos en todo el mundo (5% de la plantilla total)".



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