Abrir menú

Tesy regala combustible, chalecos y termos por la compra de sus bombas de calor de aerotermia y termos eléctricos

Tesy regala combustible, chalecos y termos por la compra de sus bombas de calor de aerotermia y termos eléctricos

La fabricante Tesy lanza una nueva campaña promocional dirigida a instaladores, que está vigente desde el 20 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2022, o hasta agotar existencias.

Según los términos de la promoción, los instaladores conseguirán distintos regalos por cada compra de las bombas de calor AquaThermica y de los termos eléctricos de las series BelliSlimo Lite, ModEco y Anticalc.

Entre los regalos que se pueden conseguir está: por la compra de cada bomba de calor AquaThermica, el instalador obtendrá 30€ de combustible gratis; por la compra de cada termo eléctrico BelliSlimo Lite, 10€ de combustible gratis; Por la compra de cada termo eléctrico ModEco (Cloud o Ceramic), el instalador recibirá un chaleco Tesy de regalo en el momento de la adquisición; y por la compra de cada termo eléctrico Anticalc, el instalador obtendrá una botella termo en el punto de venta.

Tanto los chalecos como los termos de regalo, se obtendrán en la propia tienda en el momento de la compra. Sin embargo, para conseguir el combustible gratis, el instalador debe de solicitarlo enviando una copia de la factura a spain@tesy.com. Una vez comprobado el cumplimiento de los términos, Tesy enviará el importe correspondiente al instalador, que conseguirá tantos bonos gasolina como unidades de termos BelliSlimo Lite o bombas de calor AquaThermica compre. En resumen, se combina la operativa de regalo directo y la posibilidad de acumular bonos gasolina por la compra de más unidades.

Cabe señalar que esta campaña promocional está dirigida exclusivamente a instaladores profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters