Abrir menú

Globomatik refuerza su posición en PAE tras su acuerdo con Dreame Technology

Globomatik refuerza su posición en PAE tras su acuerdo con Dreame Technology

El mayorista tecnológico Globomatik ha llegado a un acuerdo con la compañía Dreame Technology para la distribución en nuestro país de su marca especialista en electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar. Con este nuevo acuerdo, Globomatik reafirma su apuesta por el segmento de los Pequeños Electrodomésticos (PAE), en el que ha centralizado gran parte de sus esfuerzos este 2022.

Fundada en 2017, Dreame Technology es una empresa de productos de consumo que centra su negocio en electrodomésticos de limpieza inteligentes. Con presencia en varios mercados europeos, Dreame Technology habría logrado hacerse un importante hueco en este segmento, impulsado principalmente por el mercado alemán, donde en menos de un año se ha hecho con el 80% de los canales de venta al por menor, incluyendo clientes como Mediamarkt, Euronics, Otto y Cyberport.

La gama de productos de Dreame que llega al catálogo Globomatik incluye las últimas novedades de los modelos más vendidos de la familia de robots aspiradores, tanto en seco como en húmedo, así como los aspiradores de barra sin cable. Entre lo más destacado, se encuentran el nuevo robot aspirador y mopa L10S Ultra, el aspirador en seco H12, que permite limpiar fácilmente bordes y esquinas de difícil acceso, entre otros modelos de robot que cuentan con una inteligencia artificial (AI) avanzada para evitar obstáculos.

Para Álvaro Alcántara, Product Manager PAE de Globomatik, "este año hemos hecho un esfuerzo especial para ampliar nuestra presencia en PAE y los buenos resultados que estamos obteniendo. Esto nos anima a seguir ampliando esta familia con marcas líderes en el mercado. Dreame Technology ha logrado en poco tiempo consolidar su presencia en el mercado europeo, haciéndose un hueco en el segmento de electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar. Ganadores de varios reconocimientos, es una marca que no podía faltar en nuestro catálogo".

Para Valeria Liao, Marketing Manager para el sur de Europa de Dreame Technology "es un honor trabajar con Globomatik para expandir nuestras operaciones en España. Este es un paso significativo y de gran importancia para Dreame tanto en el mercado español como en el europeo. Uniendo la profesionalidad de Globomatik y la gran calidad de los productos Dreame, podemos asegurar que será una colaboración muy exitosa". 

Dreame Technology ha invertido mucho en sus diseños y en el desarrollo de productos. Prueba de ello son algunos reconocimientos que ha recibido en el último año, como son el premio alemán Red Dot Design Award 2022 para el robot aspirador y la mopa Dreame Bot Z10 Pro, y el premio iF Design Award 2022 para el robot aspirador y la mopa Dreame Bot W10, entre muchos otros.

Como indicamos al comienzo de la información Globomatik ha reforzado durante el presente 2022 su catálogo de representadas en la categoría de pequeño aparato electrodoméstico, un portfolio en el que habría que destacar, por ejemplo, la incorporación de Jata Hogar a mediados de año, con casi 80 referencias entre las que destacan aspiradores, ventiladores, tostadoras, batidoras, atrapa mosquitos, planchas de asar, picadoras, freidoras de aire y sandwicheras. O unos meses antes la de Groupe Seb.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters