Abrir menú

LG presenta en Construtec sus soluciones de climatización Passivhaus

LG presenta en Construtec sus soluciones de climatización Passivhaus

LG Electronics acudirá a Construtec, la feria para profesionales de la edificación que se celebra en IFEMA (Madrid) del 15 al 18 de noviembre, en colaboración con el Consorcio Passivhaus. En el stand 8C01A se mostrarán las soluciones más eficientes de LG, entre las que destacan sus productos de aerotermia.

LG presenta en su stand Therma V, un sistema altamente eficiente (hasta 4 veces más que las calderas tradicionales) que proporciona aire acondicionado, calefacción y agua caliente en un solo dispositivo incluso en situaciones climáticas extremas. Además, se puede conectar a los inversores y baterías solares ESS para aprovechar la energía solar. De esta manera, no solo ofrecen un alto nivel de confort, sino que también garantizan un consumo energético reducido, sostenible y renovable.

La combinación de sistemas LG Therma V y almacenamiento LG ESS Home, permiten cubrir alrededor del 63% de la demanda energética anual de un hogar medio con fuentes renovables, es decir, permite aumentar significativamente el uso de energía de autoconsumo en la vivienda. Esto supone reducir un 73% las emisiones de CO2 anuales, en comparación con una instalación de gasoil, por ejemplo. Gracias a esto, "LG es el aliado perfecto para construcciones pasivas" señala la compañía a través de una nota de prensa.

Como parte de su compromiso por el cuidado del medio ambiente, LG es Knowledge Partner del Consorcio Passivhaus, una asociación sin ánimo de lucro formada por empresas comprometidas con divulgar y promocionar la construcción de casas eficientes de bajo consumo cuya demanda de energía no puede superar los 120 kWh/m² al año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters