Abrir menú

Whirlpool presenta su nueva lavasecadora FreshCare+ de más capacidad

Whirlpool presenta su nueva lavasecadora FreshCare+ de más capacidad

Whirlpool Electrodomésticos presenta una nueva lavasecadora, FFWDD 1074269 BV SPT, de 10 kg para lavado y 7 kg para secado, el modelo con más capacidad de todo su catálogo.Se trata de un modelo que gracias a tecnologías como FreshCare+ mantiene las prendas frescas hasta seis horas después de la finalización del ciclo. Este sistema previene las arrugas y los olores que puedan crearse al dejar la ropa en el tambor, manteniéndola suave y fresca. Al acabar el lavado, Fresh Care+ continúa masajeando suavemente la ropa con movimientos delicados del tambor e inyectando regularmente vapor, evitando la proliferación de olores y bacterias. Al finalizar el secado, la lavasecadora sigue con su acción de volteo hasta seis horas para evitar la formación de arrugas en las prendas y así, facilitar su planchado.

Esta lavasecadora ofrece una rápida y eficiente velocidad de centrifugado de 1.400 rpm y distintos programas y tecnologías pensadas especialmente para ahorrar, tanto en tiempo como en recursos. Todo empieza con 6th Sense y sus sensores inteligentes. Una vez seleccionado el ciclo, el electrodoméstico detecta automáticamente la cantidad de ropa y, según el tipo de tejido, elige los parámetros adecuados para garantizar un rendimiento óptimo y, al mismo tiempo, ahorrar en tiempo, agua y energía.
Incorpora también Steam Refresh, un ciclo especial que regenera la frescura de las prendas evitando lavados innecesarios gracias a un flujo de vapor que penetra en las fibras, eliminando olores desagradables y alisando las arrugas en 10 minutos.

Esta lavasecadora funciona con un Motor SenseInverter que, gracias a su tecnología sin escobillas, es una garantía de durabilidad y fiabilidad, asegurando no solo una vida útil más prolongada, sino también una gran eficiencia energética D.

Por otra parte, gracias a la tecnología Soft Move, el tambor realiza un conjunto de movimientos específicos adaptados a cada tipo de tejido y a cada fase del ciclo de lavado. El sistema establece hasta 6 movimientos del tambor y duraciones del lavado, lo que proporciona "unos resultados impecables y un cuidado perfecto de las prendas, colores y formas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters