Abrir menú

Panasonic presenta su nuevo Mini Casette VRF con nanoe X Mark 3 mejorado

Panasonic presenta su nuevo Mini Casette VRF con nanoe X Mark 3 mejorado

Panasonic Heating & Cooling Solutions presenta el nuevo VRF Mini Cassette MY3 con nanoe X Mark 3 de serie. La unidad está disponible en 6 capacidades, que van de 1,5 a 5,6 kW, e incorpora la potente tecnología nanoe X Mark 3, para mejorar la calidad del aire interior de los espacios, y no requiere de mantenimiento. Este generador produce 48 billones de radicales hidroxilo por segundo, 100 veces más que el nanoe original. Los radicales hidroxilo tienen la capacidad de inhibir varios tipos de contaminantes, incluyendo ciertos virus y bacterias, de hecho, los últimos estudios han demostrado que el Generador nanoe X puede inhibir los virus hasta en un 98,81% en espacios de 139 m3. La tecnología nanoe X lleva estos beneficios al interior de los espacios para que el ambiente pueda ser un lugar más limpio y agradable, 24 horas al día, 7 días a la semana. Cuando se detiene la operación de enfriamiento o deshumidifación, se activa la velocidad superbaja en combinación con el modo frío y la limpieza interna con nanoe X para suprimir el crecimiento de moho en el interior de la unidad, que puede pausarse y reanudarse en cualquier momento. Con un diseño compacto y elegante, el Mini Cassette VRF se integra bien en cualquier entorno. La altura del panel expuesto es de solo 30 mm y requiere una profundidad de techo para la instalación de solo 250.

Panasonic presenta su nuevo Mini Casette VRF con nanoe X Mark 3 mejorado

Para lograr el máximo confort, el VRF Mini Cassette tiene un control de lamas individual y personalizable con 4 motores, uno para cada aleta. Este sistema garantiza la perfecta distribución del aire evitando un flujo directo hacía los ocupantes de la habitación. Además, la bomba de drenaje y el interruptor de boya se han mejorado para reducir el ruido y aumentar su eficiencia. Además, las unidades cuentan con una variedad de opciones de conectividad para que la experiencia del usuario sea sencilla, directa e intuitiva. Esto incluye un controlador inteligente centralizado, CONEX de Panasonic, AC Smart Cloud y AC Service Cloud de Panasonic, además, de VRF Smart Connectivity+.

Especializado en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo, Panasonic Group cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022, con Panasonic Holdings Corporation como compañía de holding y ocho empresas bajo su paraguas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters