Abrir menú

Aigostar participó en Matelec

Aigostar participó en Matelec

La bienal Matelec se celebró en Madrid el pasado 15 de noviembre y el Grupo Aigostar hizo una gran inversión en la creación y diseño de un stand innovador de 156 m2, donde aprovechó para lanzar y mostrar los nuevos productos inteligentes Bluetooth Mesh, cuyo slogan, Smart Grow, es un fiel reflejo de su internacionalización con su gama de productos inteligentes. Los productos inteligentes Bluetooth Mesh superan la velocidad de conexión en milisegundos, admiten la configuración de más de 200 dispositivos por lotes al mismo tiempo, lo que resuelve el problema de vinculación de oficinas, centros comerciales y otras grandes superficies. Durante los cuatro días de exposición, Aigostar recibió la visita de más de 1.000 clientes, siendo reconocida por decenas de empresas en el mercado profesional como Bricogroup, Milar, Euronics, etc...

Aigostar participó en Matelec

Aigostar ofrece una gama completa de electrodomésticos, productos de iluminación, eléctricos e inteligentes y otros. El supermercado inteligente de AigoSmart se inauguró el 28 de octubre. AigoSmart es una plataforma que ofrece servicios de vida inteligente desarrollados por Aigostar. Tras realizar las funciones de control remoto y comunidad ecológica, Aigostar sigue la tendencia del nuevo comercio minorista y utiliza tecnología digital avanzada y actual para conseguir "una compra única sin salir de casa", creando una experiencia de compra más cómoda y segura para los usuarios.

Aigostar participó en Matelec

Aigostar se centra en el desarrollo del ecosistema inteligente, proporcionando a los usuarios productos inteligentes de gran calidad y creando electrodomésticos inteligentes para toda la casa, Aigosmart está comprometida a crear círculos de vida inteligente con los usuarios al compartir y crearlos. La compañía cuenta con dos marcas europeas propias: Aigostar y Nobleza. Los productos cubren los campos de la iluminación LED, los dispositivos eléctricos, los electrodomésticos y los productos para mascotas. Actualmente se venden a España, Italia, Países Bajos, Alemania, Portugal, Francia, Reino Unido, Polonia, Alemania, Finlandia, Dinamarca, Grecia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Estados Unidos, Chile y otros países europeos y americanos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters