Abrir menú

LG lanza en España OLED Flex, su primer televisor flexible

LG lanza en España OLED Flex, su primer televisor flexible

LG Electronics anuncia hoy el lanzamiento en España de LG OLED Flex, un televisor de 42 pulgadas único que se puede curvar hasta en 20 posiciones para ofrecer a los usuarios más exigentes la máxima inmersión al disfrutar de contenidos de entretenimiento y gaming.

Presentado el pasado septiembre a nivel mundial, con el lanzamiento de esta combinación entre televisor y monitor gaming en nuestro país, "LG realiza una fuerte apuesta por poner a disposición del consumidor español la tecnología más puntera y así reafirmar su posición de liderazgo en OLED, la mejor tecnología de imagen de la que es experto desde hace más de 9 años" señala la marca a través de una nota de prensa.

Con características ideales para sacarle el máximo partido a todo tipo de juegos de consola, PC y cloud gaming, LG OLED Flex no se asemeja a nada lanzado en el mercado mundial hasta ahora y marca el comienzo de una nueva era en la personalización del visionado de contenidos.

Este modelo destaca por su panel flexible LG OLED evo, un avance tecnológico sin precedentes que parte de inicio de un factor de forma plano para curvarse en 20 niveles diferentes hasta un máximo de curvatura de 900R. Esta modificación de curvatura es muy sencilla y se realiza de forma automática, con un botón específico en el mando a distancia, para lograr la experiencia deseada según el contenido audiovisual consumido.

Además, el televisor cuenta con una peana regulable en inclinación vertical de 15 grados y en altura de 140 milímetros, ofreciendo una gran adaptación ergonómica según las necesidades del espacio y del tipo de uso.

LG OLED Flex ofrece la misma calidad de imagen y rendimiento en cualquiera de sus posiciones de curvatura gracias a su panel OLED evo. Esta tecnología, evolución resultante del liderazgo de LG en ventas de OLED a nivel mundial desde hace 9 años, permite lograr los negros más puros y los colores más brillantes, con un 100% de fidelidad de color, con un procesador α9 Gen5 especialmente diseñado para sacar el máximo partido a su panel OLED. Su tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos y su baja latencia inferior a 12 milisegundos sitúan al LG OLED Flex como el televisor perfecto para los gamers más exigentes.

Este modelo incluye además la funcionalidad de ajuste de tamaño y posición de pantalla virtual, para personalizarlos según las preferencias del usuario o el género de juego; y MultiView, una opción con la que los gamers pueden ver contenido de dos fuentes diferentes de manera simultánea, eligiendo el audio del contenido que quieran escuchar, de forma que, por ejemplo, puedan jugar y visionar vídeos a la vez.

Estas funcionalidades están disponibles desde el menú Gaming Dashboard, mientras que el renovado Gaming Optimizer añade configuraciones de imagen y sonido personalizadas para los diferentes géneros de juego, con ecualizador, interruptores de inteligencia artificial de sonido y Dolby Atmos, entre otros, para adaptar la experiencia gaming al máximo.

Esta experiencia se refuerza con soporte para juegos Dolby Vision a 4K y 120H, conectividad HDMI 2.1, VRR y modo automático de baja latencia ALLM, junto a la compatibilidad con G-Sync y la certificación AMD FreeSync Premium, que garantizan imágenes sin cortes ni ralentizaciones.

Finalmente, el LG OLED Flex incorpora iluminación trasera personalizable en cinco modos únicos para mejorar la atmósfera de juego sincronizando luces con el video y el audio reproducidos en el televisor.

 Desde hoy está abierta la precompra de LG OLED Flex por 2.999€ en el ecommerce de la marca www.tiendalgonline.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters