Abrir menú

Jesús Lobo Torre se incorpora a EET como Business Development Manager

Jesús Lobo Torre se incorpora a EET como Business Development Manager

Jesús Lobo Torre se incorpora a EET como Business Development Manager

EET, mayorista de componentes y soluciones de tecnología IT, cuenta con una nueva incorporación al departamento de especialistas en PRO AV, Jesús Lobo Torre, quien se integra al equipo como Business Development Manager, asumiendo entre sus funciones el análisis del potencial de mercados. Jesús Lobo Torre tiene más de 20 años de experiencia, de los que 14 de ellos han sido en el área de desarrollo de mercado y en el área de ventas como sales mánager en Auditel. Además, ha desempañado otras labores importantes en grandes empresas como NCR Corporation donde fue analista programador.

Con esta nueva incorporación, Lobo pretende aportar a EET un gran crecimiento y desarrollo empresarial, un cometido que llevará a cabo sin duda alguna gracias a su amplia experiencia en este sector, ya que cuenta con gran cantidad de conocimientos de ingeniería y todo lo relacionado con la integración, gestión de cuentas y de proyectos.

"Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa y confío en poder convertirme en un colaborador de confianza para ayudar a los clientes de EET a construir soluciones AV de manera personalizada a través de la amplia gama de productos y alternativas que ofrecemos desde EET",asegura Jesús Lobo.

EET España es el mayorista europeo especializado en soluciones de vídeo, seguridad y red, recambios y componentes de ordenadores, servidores e impresoras, redes y cables.
Su gran capacidad logística y su capacitación técnica convierte a EET España en el partner tecnológico de referencia en el sector IT y un socio de confianza para todos sus clientes. Avalado por su larga experiencia y conocimiento del sector, EET España se posiciona como un distribuidor IT de valor añadido capaz de ofrecer soluciones completas para una amplia gama de mercados verticales: comercio (retail), industria, tráfico, logística, almacenes, infraestructuras críticas, empresas, banca, educación, sanidad y smart cities.

En España la compañía cuenta con divisiones especializadas en Videovigilancia y Seguridad, ProAV y Digital Signage, Redes, Componentes para servidores, portátiles e impresoras, Almacenamiento, POS y Auto ID y Electrónica de consumo.

La compañía distribuye una amplia gama de marcas líderes dentro de estos segmentos de productos. En total más de 1,2 millones de productos y más de 1100 marcas diferentes incluidas en la gama de productos de EET. Las más significativas son: HP, Lexmark, Dell, Lenovo, CoreParts, Philips, Sharp Nec, Optoma, Kramer, Hikvision, Bosch, Dahua, IDIS, Hanwha Techwin, Pelco, Milestone, Paxton, Vivolink, Lanview, Ubiquiti, Cambium, Samsung, Ernitec, Bixolon, Newland, Honeywell, Aten, Matrox, Seagate, Western Digital, eSTUFF, Sandberg y muchas más.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters