Abrir menú

MediaMarkt desembarca en Vilanova i la Geltrú

MediaMarkt desembarca en Vilanova i la Geltrú

Tal y como hemos avanzado en ediciones anteriores, la cadena MediaMarkt abre mañana viernes 2 de diciembre las puertas de su nueva tienda en Vilanova i la Geltrú. Ubicada en el nuevo espacio comercial de la ciudad, el Parc Comercial Vilanova, es una muestra más de la apuesta de la compañía por Cataluña, donde ya dispone de otras 22 tiendas más. Además, se trata de la tienda 109 en España, 110 si te tiene en cuenta el outlet que la cadena ha inaugurado hace unos días en su sede de Pinto (Madrid).

El establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 1.924 m2 distribuidos en una sola planta, donde los clientes podrán tener a su alcance lo último en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones, lo que les brindará una experiencia de compra única. La compañía ha apostado por Vilanova para seguir acercando la tecnología a todos los clientes de la zona gracias a los 60 especialistas que componen el equipo de la tienda.

MediaMarkt Vilanova pone a disposición de todos los clientes una amplia oferta en tecnología y electrónica de consumo y el mejor asesoramiento de la mano de sus expertos. También cuenta con una división dedicada exclusivamente al cliente profesional, MediaMarkt Business Solutions, que da respuesta a las necesidades específicas de las empresas.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente y satisfacer de este modo sus nuevas necesidades de compra, la tienda dispone también de nuevas zonas como la sección fitness, donde los clientes van a poder encontrar y probar cintas de correr, bicicletas de spinning, rodillos o elípticas, además de la zona de movilidad eléctrica, donde se exponen diferentes patinetes, bicicletas eléctricas, entre otros productos relacionados.

La tienda cuenta con una extensa oferta de servicios y soluciones, entre las que destacan la reparación y puesta a punto de dispositivos, como por ejemplo patinetes y bicis eléctricas, la instalación y configuración de dispositivos o la sustitución de pantallas. Además, desde el año pasado, tras convertirse en Servicio Técnico Autorizado de Apple, MediaMarkt ofrece a sus clientes la posibilidad de reparar sus iPhone y el acceso a AppleCare Service.

Otros servicios disponibles en la tienda son las extensiones de garantías, la asistencia tecnológica tanto en el hogar como en remoto o las soluciones de financiación. También se ofrece asesoramiento en la contratación de operadores de telefonía y de electricidad y gas, así como la posibilidad de instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos y placas de autoconsumo solar junto a Total Energies.

Además, para facilitar la recogida de los pedidos online, MediaMarkt Vilanova cuenta también con taquillas inteligentes situadas a la entrada de la tienda.

La compañía ha querido que su estrategia en materia de sostenibilidad, enmarcada bajo el lema BetterWay, también forme parte de la tienda. Por ello, MediaMarkt Vilanova cuenta con una zona de contenedores de reciclaje donde los clientes pueden depositar los productos de electrónica que ya no utilicen, así como el servicio de recompra de productos para seguir dándoles una segunda vida y contribuir así a la economía circular.

Para Juan Pablo Duarte, gerente de MediaMarkt Vilanova i la Geltrú, "fieles a nuestra misión de ser la primera opción de los clientes como retailer omnicanal de confianza, estamos muy contentos de poder abrir esta nueva tienda en Vilanova. Creemos que esta nueva ubicación nos permitirá acercar la tecnología a todos los clientes y empresas de la zona adaptándonos a sus necesidades en un mundo guiado por la tecnología. Para nosotros, los clientes son nuestra prioridad y por ello, buscamos ofrecerles la mejor calidad en atención, productos y servicios. Y esto lo conseguimos gracias a los grandes especialistas que conforman el equipo de la tienda".

Según la información recogia en la base de datos de Alimarket, el centro de Vilanova supone para MediaMarkt terminar el año natural de 2022 (su cierre fiscal es en septiembre) con una red sucursalista de 109 establecimientos mientras que que engrosará su sala de venta total en España hasta los 253.975 m2. La cadena también reforzará su posición en Cataluña con un total de 22 establecientos con 39.644 m2. Como es natural, la provincia de Barcelona (ver Mapa adjunto), dada su mayor densidad de población respecto al resto de provincias catalanas, es la que más puntos de venta acoge de la cadena que, tras la apertura del próximo viernes, pasará a contar con 16 comercios físicos que reunirán una superficie de venta de 30.615 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters