Abrir menú

Ramiro Bresler, nuevo eCommerce Manager de 123tinta.es

Ramiro Bresler, nuevo eCommerce Manager de 123tinta.es

La compañía especializada en consumibles para impresoras 123tinta.es ha nombrado a Ramiro Bresler nuevo eCommerce Manager de la empresa.

Con estudios en empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, Ramiro cuenta con una trayectoria de 10 años de experiencia en ventas online, tanto en retail tradicional como en Marketplaces.Ramiro Bresler ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Cheil, agencia de marketing del grupo Samsung, donde estuvo al frente del departamento eRetail, coordinando a un equipo multidisciplinar con el objetivo de asegurar la correcta representación y performance de la marca coreana en diversos canales de venta.

También ha trabajado como KAM para Pikolin Home, empresa en la que gestionó de manera íntegra cuentas como eBay, AliExpress, Groupon, Makro o Amazon Seller, entre otros. Además, entre 2007 y 2020 tuvo la oportunidad de trabajar en Verdecora, donde se desarrolló en diversos departamentos como Compras, Logística y Marketing para finalmente comenzar y desarrollar el proyecto del eCommerce de la empresa. Un largo recorrido que le permitió visualizar todos los proyectos de forma global.

Desde su nuevo cargo en 123tinta.es liderará la estrategia online con el objetivo de perseguir y afianzar la marca en el mercado español. 

En palabras del mismo Ramiro, “es un honor poder unirme al equipo de 123tinta.es, empresa perteneciente a un gran grupo europeo con presencia en Holanda, Irlanda, Suecia, Bélgica, Polonia, entre otros... Estoy convencido que las sinergias del grupo reforzarán en nuestro trabajo el ser el referente del sector de los consumibles en el mercado español.”

123tinta.es nace en junio de 2021 como el eCommerce de consumibles para impresoras con la mejor relación calidad-precio del mercado. La empresa española, con sede central en Azuqueca de Henares (Guadalajara) tiene como enfoque principal la industria de los consumibles para impresoras.Ofrece los cartuchos de tinta y tóner con la garantía de precio más bajo tanto para usuario particular como para empresas. Asimismo, cuentan con un amplio catálogo de artículos de papelería y material escolar. Dispone de un servicio de atención al cliente pre y postventa y un servicio de entrega rápida en 24 horas. Gestionado desde la sociedad Tegualda Directroship, S.L., con sede en Azuqueca de Henares, el portal generó en 2021, último dato disponible, unas ventas de 5,19 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters