Abrir menú

Exertis irrumpe en el mercado de las baterías portátiles con Zendure

Exertis irrumpe en el mercado de las baterías portátiles con Zendure

El mayorista tecnológico Exertis Iberia entra en el mercado de las baterías portátiles con Zendure, del fabricante Zencure USA, Inc.,una batería portátil capaz de alimentar desde grandes electrodomésticos, herramientas en el exterior donde no llega la red y hasta un coche eléctrico.

La decisión de abordar este mercado se ha acelerado en gran medida debido a la crisis energética actual acentuada sobre todo por la guerra de Ucrania. En este sentido, la previsión de crecimiento del mercado de productos como las baterías portátiles iría, según apunta Exertis, desde los 313 M€ en 2020 a los 450 M€ en 2025. "Por lo tanto, es de prever que este sector será un importante generador de facturación en el corto plazo".

En línea con estas previsiones, uno de los productos estrella de Zendure que comercializará Exteris Iberia será la Super Base Pro. Se trata de una central eléctrica portátil ideal para múltiples usos tanto dentro de casa como para tareas u ocio al aire libre. Gracias a su 2.000 W de salida de CA y capacidad de Ampup de 3.000 W, puede alimentar todo tipo de dispositivos como electrodomésticos, portátiles, lámparas LED, drones, mini refrigeradores y proyectores durante un período prolongado. SuperBase Pro puede incluso ser un respaldo de emergencia para un vehículo eléctrico o como sustento en caso de emergencia eléctrica con dispositivos de uso sanitario. También se puede emplear Super Base Pro para suministrar energía a dispositivos en el exterior en el cual no haya acceso a la corriente eléctrica. Por ejemplo, si estamos trabajando fuera, en acampadas, o cualquier lugar lejos de la red.

Entre sus grandes ventajas es que es un dispositivo pequeño y que porta ruedas y asa telescópica para facilitar su transporte a cualquier lugar. Se carga rápidamente (recarga del 80% en sólo una hora y se tarda 2 para una carga completa). Se puede recargar a través de su conexión a la red eléctrica o gracias al panel solar con salida de CA, con la tasa de recarga más rápida disponible MPPT dual - 2400 W máx.: panel solar en la azotea 1800 W CA + 600 W panel solar CC a entrada XT60 al mismo tiempo, 1,5 horas para una carga completa.

Super Base Pro está equipado con SAI. Ante apagones inesperados este producto tiene incorporada la función de fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) de grado doméstico. Para realizar un seguimiento o mejor gestión posee una aplicación dedicada en el móvil que facilita controlar todas las funciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters