Abrir menú

Haverland lanza una serie de descuentos en su catálogo para su campaña de Navidad

Haverland lanza una serie de descuentos en su catálogo para su campaña de Navidad

Haverland, fabricante de equipos de climatización en España, ha querido anticiparse a las tradicionales rebajas de enero y ha lanzado en su tienda online una serie de descuentos en sus diferentes líneas de producto.

Los emisores térmicos son un sistema de calefacción de bajo consumo eléctrico. Consiguen calentar una estancia durante más tiempo en comparación con cualquier otro sistema tradicional. Sin duda, la apuesta segura para ahorrar en la factura energética sin privarnos de mantener un confort térmico homogéneo y duradero. Dentro de esta línea de producto encontramos con descuento la gama RCMS, emisores térmicos de fluido que gracias a una óptima relación de watios por elemento (150), proporcionan una temperatura superficial uniforme. Con su termostato electrónico PID incorporado optimizan el uso correcto en el hogar con el menor gasto energético posible. Además, incluye 5 pre-programas configurados listos para usar, 3 modos de control, confort, economía y antihielo, función manual y automática y limitador térmico de seguridad.

En la gama de toalleros de barras, Haverland ha incluido entre sus descuentos navideños a la gama TOD, con pantalla LCD, bloqueo de teclado y 3 modos: confort, economía y auto. Incluye 9 programas predeterminados, limitador térmico de seguridad y es de fácil instalación. Además, cuenta con indicador de consumo, programación 24 horas 7 días a la semana y detecta las ventanas abiertas. La gama de radiadores secatoallas de Haverland es la mejor opción para darle un toque diferente a tu baño, ya que se trata de una tecnología que conecta contigo para conseguir un ambiente cálido con productos de bajo consumo y sostenibles.

Ahora que las reuniones y el tiempo que pasamos dentro de espacios interiores aumenta, Haverland te propone encontrar los mejores productos de tratamiento del aire y al precio más competitivo. En esta gama destaca el nuevo purificador de AirPure 140C, que monitoriza la calidad del aire mediante IA y en su gran pantalla de color LCD muestra en tiempo real la cantidad de CO2 en la estancia, los niveles de PM 2.5 y TVOC, así como la temperatura y la humedad ambiental. Una manera de saber en todo momento la calidad del aire que estamos respirando. Este purificador elimina eficazmente todas las amenazas invisibles e inodoras, como polen, humo, polvo, olores, virus y bacterias gracias a sus 3 filtros de alta calidad. También incorpora filtro antibacteriano, filtro de carbón desodorizante y filtro HEPA H13 (capaz de eliminar hasta con una eficacia de 99,99 % partículas de hasta 0.3 micras), además de desinfección con luz ultravioleta Tipo UV-C. Tiene un CADR de 600 m3/h que llega a renovar 5 veces el aire por hora en un espacio de 140 m2 y dispone de 8 velocidades, aviso inteligente de ciclo de vida de los filtros, programador 8 horas y modo nocturno inteligente (con un bajo nivel sonoro de 30 dB).

Otro de los productos más demandados, y que también se encuentra en su catálogo navideño de descuentos, es el Pure Air Box by Haverland, capaz de purificar y desinfectar estancias de hasta 140 m2 con un consumo inferior a 21 W. Todo ello gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCOTM con la oxidación fotocatalítica e ionización. Ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el espacio donde se utiliza. Dispone de dos tipos de funcionamiento: tecnología PCOTM, con luz ultravioleta y modo Away, que genera de forma controlada ozono en espacios desocupados (su activación es opcional). Por todo ello, es capaz de eliminar virus, bacterias, hongos, olores y gérmenes del aire en cualquier espacio (vivienda, oficina, comercio, etc.) al 99,99% durante 24 horas, los 7 días de la semana. Su eficacia ha sido avalada por un laboratorio independiente.

Haverland lanza una serie de descuentos en su catálogo para su campaña de Navidad

La estufa exterior Patio Heater 21 es una estufa para exteriores, perfecta para protegerse del frío en terrazas, balcones, patios, viviendas y todo tipo de comercios: bares, restaurantes, hoteles... Posee una calefacción de infrarrojos que proporciona calor de manera constante y permite regular la potencia e intensidad del calor a través de un mando a distancia, algo que consigue el ambiente deseado y perfecto para el usuario. Como extra, su altura es regulable y es resistente a cualquier inclemencia del tiempo. Con una estructura metálica, robusta y estable, esta estufa exterior es totalmente segura e incorpora un sistema antivuelco de apagado automático ante caídas inesperadas, evitando accidentes y garantizando la máxima seguridad.

Entre las Placas radiantes, encontramos dos modelos que disipan el calor de forma casi instantánea. La gama Anubis-G, que destaca por una rápida convección y difusión del calor y 3 modos de funcionamiento: confort, economía y anti-hielo. Por su parte, la gamaOsyris 2.0 cuenta con prestaciones como pantalla LED, limitador térmico, 3 programas configurados de fábrica e instalación mural o portátil. Con esta gama mantendrás cualquier estancia a una temperatura agradable, homogénea y constante. En definitiva, los productos de Haverland te proporcionan el máximo confort y bienestar bajo las señas de ahorro energético, bajo consumo y sostenibilidad, y cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia que otorga la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (APPLIA). Además, están fabricados bajo la directiva Ecodiseño marcada por la Unión Europea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters