Abrir menú

Hama presenta dos nuevas regletas

Hama presenta dos nuevas regletas

La compañía alemana de productos tecnológicos Hama, presente en España a través de Hama Technics, anuncia dos nuevas regletas con dos tomas y tres USB (Regleta 2Tomas 2XUSB Interruptor 1,5m Negro ) y cuatro tomas y tres USB (Regleta 4Tomas 2XUSB Interruptor 1,4m Negra/Gris). Con una potencia de 65 vatios y con USB-C permiten cargar portátiles y Macs con Power Deliver. Solo se necesita un cable de carga USB-C.

Con un enchufe USB-A y dos enchufes USB-C son ideales para todos los dispositivos que se cargan y funcionan a través de USB, como las tablets, móviles, fuentes de alimentación y consolas.

Sus ranuras de máxima potencia pueden cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Con sus enchufes con USB y tomas de contacto con conexión a tierra ya no será necesario elegir y el usuario podrá cargar su móvil, tablet y auriculares incluso mientras tu portátil y monitor están en uso.

Siempre con máxima velocidad de carga garantizada para todos los dispositivos móviles, con la tecnología Power Delivery y Fast Charge: las 3 tomas USB permiten una potencia de salida mejorada para el dispositivo. Con esta regleta se consigue una carga optimizada, a la par que protege la batería y, por lo tanto, prolonga la vida útil de los dispositivos conectados.

A parte de un diseño atractivo en colores negro y gris, estas regletas vienen preparadas para lograr una mayor protección contra contactos para evitar contactos accidentales y el interruptor manual facilita la interrupción de la alimentación.

La regleta 2Tomas 2XUSB Interruptor 1,5m Negro está disponible por 49,99 €, mientras que la regleta 4Tomas 2XUSB Interruptor 1,4m Negra/Gris está disponible por 54,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters