Abrir menú

Cemevisa, nuevo socio de AMC

Cemevisa, nuevo socio de AMC

Cemevisa fortalece su presencia dentro del canal de mobiliario de cocina, como especialista en distribución de electrodomésticos, con la entrada como socio en la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC). La compañía de electrodomésticos se incorpora a AMC con una gran experiencia a sus espaldas, que les ha permitido adquirir un profundo conocimiento del sector kitchen y de las peculiares necesidades que tienen estos profesionales. Además, Cemevisa ha creado el Club Kc, un selecto grupo compuesto por estudios y tiendas especialistas en mobiliario de cocina a los que distribuye principalmente electrodomésticos de encastre. Todos los miembros del Club cuentan con el distintivo del Sello Kc, lo que certifica la calidad de los productos que ofrecen a sus clientes y una atención especialmente personalizada para los socios.

Así, la entrada de la compañía en una organización como la Asociación de Mobiliario de Cocina supone para Cemevisa "formar parte de un colectivo que representa al canal de mueble de cocina en España, con un gran proyecto y con importantes representantes de sector que nos permitirá generar sinergias e intercambiar información de actualidad", explicó David López, director de zona de Cemevisa.

Por su parte, Sebastián Acedo, director de AMC, valora la incorporación de Cemevisa, de quien ha destacado su amplia y contrastada experiencia, así como su papel protagonista en el sector del equipamiento de cocina. En este sentido, declaró "al unirse a AMC, Cemevisa demuestra su compromiso e implicación con el sector, al participar activamente en su evolución; a la vez que alinea su estrategia con la de la asociación, en el sentido de llegar al consumidor final y al prescriptor, a través del conocimiento de marca y la mejora continua en el servicio a los colaboradores de toda la cadena del proceso productivo".

Cemevisa cuenta con nueve plataformas de distribución con una superficie de más 40.000 m2, dotadas con los más avanzados sistemas logísticos y que prestan servicio en las comunidades de Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Levante, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco, Navarra y La Rioja. La plataforma cerró con unos ingresos de 75,77 M€ en 2021 (67,66 M€ un año antes).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters