Abrir menú

Nuevos fregaderos Fortinox de Teka

Nuevos fregaderos Fortinox de Teka

La marca de soluciones integrales para la cocina Teka lanza su nueva gama Fortinox, una serie de fregaderos FlexLinea con un acabado del más alto nivel de resistencia.

La superficie de los fregaderos Fortinox está sometida a un tratamiento basado en un minucioso bombardeo con micro-esferas de acero inoxidable austenítico, la aleación de acero inoxidable más utilizada por su resistencia a la corrosión, que proporciona una superficie mucho más dura, homogénea y resistente que otros fregaderos.

Su cuidado diseño, basado en líneas modernas y su acabado satinado refleja las últimas tendencias de diseño. Además, cuenta con una gran profundidad gracias a sus cubetas de 200 mm y su radio 15 facilita la limpieza y evacuación del agua.

Los fregaderos Fortinox facilitan tres opciones de instalación diferentes para una mejor integración en tu cocina: encastre, bajo encimera y enrasado. Todas las opciones incorporan la tecnología SilentSmart, cuyo componente insonorizante reduce el ruido en un 50% cuando el agua cae o corre en el fregadero.

Todos los fregaderos Teka cuentan con el sello LifetimeWarranty, con el que ofrece una garantía de por vida en sus productos de acero inoxidable ante defectos de fabricación. También destacan por su variedad de acabados, como el acabado premium SofTexture, que proporciona una superficie antihuellas o el de PVD (Deposición física de vapor), y diferentes materiales como cristal, granito, y acero inoxidable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters