Abrir menú

BSH Electrodomésticos España vuelve a recibir la certificación Top Employer 2023

BSH Electrodomésticos España vuelve a recibir la certificación Top Employer 2023

BSH Electrodomésticos España, una de las mejores empresas para trabajar

La compañía BSH Electrodomésticos España, S.A. ha sido certificada en 2023 como empresa Top Employer por undécimo año consecutivo. La compañía ha sido acreditada, un año más, por ofrecer un excelente entorno de trabajo centrado en las personas.

Para obtener esta certificación, Top Employers Institute evalúa las iniciativas de gestión de personas en 6 dominios que abarcan más de 400 prácticas de recursos humanos. Según esta evaluación, BSH destaca en la acogida de nuevos empleados, aprendizaje y desarrollo de las personas; entre otras categorías. Ofrecer un entorno en el que las personas puedan desarrollar su potencial y talento, generando trabajo y empleo de valor es clave para BSH.

La evaluación Top Employer muestra el esfuerzo de la compañía por mejorar constantemente las condiciones de empleo y por adaptarse a los cambios. Además, esta certificación de buenas prácticas acredita a BSH como una empresa atractiva en la que trabajar.

La señala la empresa a través de una nota de prensa "ofrecemos oportunidades de desarrollo del talento joven participando en la actividad académica universitaria como muestra la consolidada relación con universidades como, por ejemplo, la Universidad de Zaragoza, con la que colaboramos y desarrollamos proyectos en común desde hace casi cuatro décadas". 

 “Contamos con un plan de acogida que ofrece a los recién incorporados a nuestra empresa una bienvenida que les permita vivir una experiencia positiva y una transición suave a la vida laboral. Además, durante sus primeras semanas, están acompañados por un mentor, un compañero al que puede hacer preguntas cotidianas, que le explicará los procesos diarios y con el que podrá compartir sus propias experiencias y conocimientos sobre la organización”, explica Jesús Fernández, director de recursos humanos de BSH España.

Apostamos por el potencial de las personas y su crecimiento tanto profesional como personal y ello se refleja en que los puestos de trabajo de perfiles cualificados se han cubierto en un 15,58% a través del programa de prácticas de la compañía. Además, el 100 % de los puestos directivos vacantes se han cubierto con personal interno ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.

La compañía acompaña a sus trabajadores en su desarrollo y aprendizaje continuo. A lo largo de la vida laboral, BSH pone a disposición de sus empleados diversas plataformas de aprendizaje con acceso a distintas áreas de conocimiento: desde habilidades interpersonales, hasta conocimientos más específicos, además de formación en idiomas. Este amplio abanico, unido a la firme apuesta de la compañía por desarrollar competencias estratégicas mediante de la creación de itinerarios especializados, ofrece al empleado un gran número de recursos al servicio de su desarrollo profesional.

“Entender cómo vive el empleado cada uno de los momentos que experimenta en su vida laboral es crucial para mejorar sus vivencias. Por eso, practicar el feedback continuo, cercano, ágil y concreto entre los empleados y a todos los niveles de la compañía permite no solamente mejorar la organización sino también generar entornos de trabajo de confianza en los que crecer y desarrollarse como persona. Distintas iniciativas de feedback nos ayudan a estar más cerca de las personas y a convertirnos en un mejor lugar para trabajar”, declara Jesús Fernández, director de recursos humanos de BSH España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters