Abrir menú

Nuevos auriculares true wireless gaming Edifier GX04 y GX07

Nuevos auriculares true wireless gaming Edifier GX04 y GX07

La compañía Zococity, S.L. incorpora al mercado español 'Hecate', la principal marca de deportes electrónicos de Edifier, con una amplia gama de dispositivos gaming, con la gran novedad del lanzamiento de los auriculares para videojuegos Edifier GX04 y GX07, muy interesantes para utilizar con el smartphone o el ordenador.

Hecate es la principal marca de deportes electrónicos de Edifier. Ha surgido con el objetivo de crear productos de audio profesionales para e-Sports de alto rendimiento, valor, estándar y calidad para brindar una mejor experiencia de juego. Recientemente, Edifier también lanzó nuevos auriculares true wireless gaming para videojuegos: GX04 y GX07.

Estos auriculares Bluetooth están diseñados para jugadores en movimiento que busquen una solución tanto para jugar como para escuchar música. Disfrutar los juegos con un buen micrófono, un ajuste cómodo y un perfil de sonido bien equilibrado; que todos los efectos de sonido y diálogos suenen como deberían.

Los GX04, que están a la venta con un PVP de 79,99 €,han sido creados para quienes buscan auriculares que le brinden una excelente calidad de sonido mientras juega o escucha música. Proporcionan un sonido cristalino y modernas tecnologías que aumentan la funcionalidad de los equipos. Estos auriculares ofrecen un tiempo de funcionamiento prolongado (+7 horas), conexión estable a través de Bluetooth 5.2 y 2 modos de funcionamiento. También proporcionan una latencia ultrabaja de 40 ms gracias al chip de juego móvil insignia de PixArt.

Los GX04 brindan un sonido nítido que te permite sentir la atmósfera de tus juegos favoritos a un nivel sin precedentes. Están equipados con drivers dinámicos de 10 mm, que se traducen en una excelente calidad de tonos altos, medios y bajos. Además, un modo de música especial agudizará los detalles de los sonidos para mejorar la experiencia.



Al activar el modo de juego se pueden disfrutar los efectos de sonido H+, combinados con pasos amplificados y disparos, te dan la oportunidad de prepararte para un duelo incluso antes de que comience. La latencia ultrabaja (40 ms) garantiza una sincronización casi perfecta de video y audio, incluso durante juegos muy dinámicos.

Nuevos auriculares true wireless gaming Edifier GX04 y GX07

Por otra parte, Edifier abre la puerta al mundo del videojuego para aquellos usuarios que desean mantener su libertad de movimiento. Los Edifier GX07 (PVP 149,99 €) tienen un diseño con gran impacto visual, desde efectos de iluminación RGB, hasta un estuche con “puertas de ala de gaviota”. No obstante, cuentan con tecnología de reducción de ruido activa híbrida ANC, lo que convierte a estos TWS en auriculares inalámbricos llenos de personalidad y excelentes prestaciones.

Los GX07 utilizan un efecto especial para amplificar el sonido de pasos y disparos, también disponen de una latencia muy baja (60 ms), lo que garantiza una sincronización adecuada entre vídeo y audio.

Los auriculares cuentan con 6 micrófonos (3 cada uno) compatibles con la tecnología híbrida de cancelación de ruido ANC. Pueden reducir el ruido ambiental hasta -38 dB; incluso hay un modo de sonido ambiental que permite escuchar todo lo que sucede al alrededor, mientras escuchas música o juegas. Además, vienen con siliconas para los oídos en 3 tamaños para una verdadera comodidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters