Abrir menú

Nueva app de Create

Nueva app de Create

Create, la marca de electrodomésticos de diseño, cuenta con una app gratuita, disponible para iOs y Android, con la que los usuarios pueden controlar sus dispositivos gracias a componentes de IoT, así como acceder a contenidos exclusivos para la optimización de sus productos en el hogar, recetas originales y ventajas como anuncios y descuentos. Desde una única plataforma los consumidores pueden disfrutar de todas estas ventajas, sin necesidad de tener que descargar diferentes aplicaciones.Todos los dispositivos del catálogo de Create que incorporen componentes de IoT pueden controlarse desde la app, a través de la sección “Home”. De hecho, se pueden gestionar varios productos y organizarlos por estancias, creando varios perfiles como “Casa” u “Oficina”, por ejemplo. Además, pueden compartirse con otros usuarios para que más de una persona tenga acceso desde su aplicación y comprobar el estado de cada dispositivo, como encendido o apagado, entre otras muchas funcionalidades.

Nueva app de Create

En el caso del Air Fryer, se puede encender y apagar el dispositivo en la distancia, así como seleccionar el tipo de comida y fijar una temperatura y un tiempo de preparación: por ejemplo, verduras a 160 ºC durante 15 minutos. En definitiva, pueden controlarse las comidas y las cenas aunque el usuario esté fuera de casa, optimizando al máximo el tiempo en la cocina. Además, la app ofrece la opción de “mantener caliente” los alimentos, para que al entrar por la puerta, solo haya que servir la comida directamente en el plato. Desde el apartado de “Magazine”, los usuarios pueden disfrutar de diferentes contenidos editoriales que van desde todas las novedades de la marca, entrevistas o información sobre el funcionamiento de los productos. Por su parte, la sección de “Recetas”, se actualiza semanalmente para sacar el máximo partido al apartado de cocina de la marca. La amplia variedad de recetas se puede filtrar por tipo de comida, dieta, producto o, incluso, tiempo de preparación. Por último, en el apartado de “Tienda”, puede desplegarse todo el catálogo de Create y proceder a la compra de cualquier producto de manera sencilla y hacer el seguimiento del pedido. Además, existen descuentos exclusivos para usuarios de la aplicación.

Create trabaja en ofrecer actualizaciones periódicas en las que ir sumando nuevas funciones que faciliten el día a día de sus usuarios. Actualmente, está trabajando en área de realidad aumentada con la que ver de antemano como quedan los productos en su propia casa, antes de realizar la compra. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters