Abrir menú

Haier repite liderazgo mundial de gama blanca según Euromonitor

Haier repite liderazgo mundial de gama blanca según Euromonitor

Haier reafirma su liderazgo en el mercado de los grandes electrodomésticos como número uno del mundo, según el informe anual de Euromonitor International, tal y como la empresa ha expresado en una nota de prensa. "La compañía ha logrado este resultado gracias a las extraordinarias cifras de venta de sus soluciones inteligentes y en categorías clave como son los frigoríficos, lavadoras, congeladores y vinotecas".

Los grandes resultados de Haier en estas categorías estratégicas marcan un nuevo hito para la compañía dentro del mercado mundial de grandes electrodomésticos. Haier ha sido número uno en ventas de frigoríficos por decimoquinto año consecutivo, en lavadoras por decimocuarto año consecutivo, en vinotecas por decimotercer año consecutivo y en congeladores por decimosegundo año consecutivo. Unos resultados que reafirman la voluntad de la compañía de seguir creciendo para reforzar su condición de líder mundial.

Durante los últimos treinta años, Haier se ha consolidado como una marca líder en electrodomésticos conectados, que ha impulsado de forma exponencial la integración de la inteligencia artificial y la conectividad en sus productos. En la era del IoT, Haier mantiene su misión de establecerse como marca líder mundial, con el objetivo de garantizar un rendimiento tecnológico de alta calidad en los hogares de todo el mundo para convertirlos en inteligentes.

Haier repite liderazgo mundial de gama blanca según Euromonitor

Para Haier, la prioridad es situar las necesidades del cliente en el centro de su estrategia y adaptar un enfoque de "distancia cero" con los consumidores que, en los últimos años, buscan una mejora del ecosistema de marca para conseguir unos resultados cada vez más únicos.

Con este espíritu, Haier Europe utiliza plataformas digitales para I+D, fabricación, marketing, control de calidad y logística para sus marcas Candy, Hoover y Haier. Para apoyar sus objetivos de reducir costes y aumentar la eficiencia operativa, Haier también utiliza un sistema operativo que incorpora el diseño basado en plataformas, la fabricación inteligente colaboración basada en Internet, personalización, ampliación del servicio al cliente y gestión digital.

En España, Haier Europe está presente a través de la filial Candy Hoover Electrodomésticos, S.A., con ventas en 2021, último ejercicio disponible, de 114,63 M€ (86,85 M€ en 2020).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters