Abrir menú

Weber muestra sus novedades para 2023

Weber muestra sus novedades para 2023

Weber, especialista en barbacoas, ofrece nuevas experiencias en la cocina exterior eléctrica, a la plancha y a base de pellets con su innovadora gama de productos 2023. Con su tecnología avanzada y de alto rendimiento, y su sólido diseño pensado expresamente para los usuarios, las últimas barbacoas eléctricas, de plancha y de pellets de madera de Weber son extremadamente útiles, flexibles, cómodas y ofrecen la posibilidad de descubrir un sinfín de sabores a los amantes de la cocina en el exterior. “Nuestro equipo de producto continúa desafiando los límites de la cocina exterior de alto rendimiento en lo que al combustible y al producto se refiere, los cuales están empezando a ser descubiertos por los aficionados a la cocina, además de las barbacoas eléctricas, la plancha y de pellets de madera”, explica Mike Jacobs, director de operaciones de Weber. “Para desarrollar el portafolio de este año, hemos pasado cientos de horas hablando y cocinando con muchas personas para averiguar qué podíamos hacer para que nuestros productos puedan ayudarles a disfrutar plenamente de sus reuniones alrededor de la barbacoa. Como resultado, esta gama redefine las posibilidades que se presentan mientras se cocina al aire libre al permitir crear nuevos platos deliciosos, expresar su creatividad, cocinar de manera más fácil, con más control, previsibilidad y simplificando la limpieza”, añade.

Altas temperaturas y versatilidad: la barbacoa eléctrica Lumin

La nueva barbacoa eléctrica Lumin de Weber es muy versátil y multifuncional. Está diseñada para aquellas personas cuyo espacio exterior es limitado, prefieren la electricidad y los sabores auténticos y deliciosos de la barbacoa, pero buscan un modelo que se adapte a su estilo de vida y respete su decisión de usar un combustible respetuoso con el medio ambiente. La ultramoderna barbacoa Lumin tiene un diseño elegante que ocupa poco espacio, por lo que es ideal para pequeñas áreas exteriores y donde otros tipos de barbacoa no están permitidas, como por ejemplo las barbacoas de carbón o de gas. Alcanza altas temperaturas de más de 315°C en tan solo 15 minutos, infusiona verduras y proteínas con ricos sabores ahumados a través de un modo de ahumado único. Cocina verduras al vapor, estofa salchichas, y mantiene caliente la comida ya cocinada mediante diferentes ajustes de cocinado y accesorios especialmente diseñados. También descongela los alimentos congelados directamente en la barbacoa mientras ésta se precalienta para ahorrar tiempo y hacer más sencilla la hora de la comida para los anfitriones más ocupados. Se limpia en un abrir y cerrar de ojos gracias a la bandeja recoge grasa de acceso frontal y las parrillas de hierro fundido esmaltado aptas para lavavajillas facilitan la limpieza. La barbacoa Lumin, disponible en color rojo y negro, también cuenta con una tapa y una caja de cocción de acero esmaltado para una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión a largo plazo. Además, los ingenieros de Weber han creado una línea de accesorios que aumenta las posibilidades de los cocineros con esta excepcional barbacoa, incluyendo un soporte, una tapa y mucho más.

Weber muestra sus novedades para 2023

Nuevas posibilidades: la gama de planchas Weber

Convierte de forma instantánea las barbacoas de gas Spirit y Genesis en planchas de gran tamaño. Con el objetivo de ayudar a que quienes tengan las barbacoas de gas Spirit y Genesis (ambas con tres fuegos) disfruten sin apenas esfuerzo de los diferentes menús y sabores que les proporciona la cocina a la plancha, los diseñadores de producto de Weber han creado unas nuevas planchas de gran calidad, resistentes y de gran tamaño gracias a su amplia experiencia en la gestión de calor de alto rendimiento. Así, ahora los propietarios de las barbacoas Weber podrán retirar con facilidad las rejillas de su barbacoa de gas e intercambiarlas por las nuevas planchas de gran tamaño Spirit y Genesis, transformando por completo la superficie de cocción en una gran plancha. Las planchas, elaboradas con hierro fundido esmaltado en porcelana, funcionan con cada uno de los fuegos para dirigir, expandir, e incluso mantener el calor en toda la superficie de la plancha. Además, cada una cuenta con un sistema de gestión de la grasa, diseñado con el fin de evitar las salpicaduras y atrapar la grasa, favoreciendo así una limpieza menos caótica. Las planchas de gran tamaño Spirit y Genesis estarán disponibles en weber.com/ES y en nuestros establecimientos proveedores a partir de esta primavera.

Amplía las posibilidades con los nuevos accesorios Weber para planchas

Con la finalidad de completar su gama de productos para planchas, Weber también dispondrá de una nueva gama de utensilios y accesorios, diseñada específicamente tanto para cocineros nóveles como para los más expertos en la cocina a la plancha, contará con espátulas de acero inoxidable, una prensa de hierro fundido y una cúpula de hilvanado, entre otros. Genesis EPX-470 fusiona una estructura de alto rendimiento, una resistencia superior y el asistente de tecnología inteligente Weber Connect de serie, con las planchas Genesis para crear una experiencia culinaria inolvidable para cualquier amante de las barbacoas. También es compatible con la colección de cocina de exterior Crafted, que dispone de utensilios para planchas exclusivos, de gran calidad e intercambiables que permiten emplear técnicas de cocción diferentes, entre las que se encuentran la cocina al vapor, hornear, asar, abrasar o la cocina a la plancha, todo ello en la misma barbacoa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters