Abrir menú

Smeg lanza una nueva edición de Peanuts

Smeg lanza una nueva edición de Peanuts

Smeg lanza una nueva edición de Peanuts, un frigorífico FAB10 de la icónica gama años de 50, blanco, que representa a Snoopy con su amigo emplumado, Woodstock, en acción.

El nuevo frigorífico recrea una escena en la que el conocido Snoopy aparece sentado en la puerta principal del refrigerador, mirando a su amigo Woodstock, que flota en las nubes en un globo aerostático de color rojo vivo. Los diálogos, humorísticos y profundos, son sin duda una de las principales razones por las que la serie de historietas de Charles M. Schulz sigue siendo tan popular, después de más de 70 años. Las historias cortas sobre el pequeño grupo de niños estadounidenses son de culto y están llenas de sabias reflexiones. Razón más que suficiente para que Smeg presente esta nueva serie de modelos, en esta ocasión con Snoopy, el beagle más popular del mundo, y su compinche Woodstock, como protagonistas

Los frigoríficos Smeg estilo años 50 se consideran iconos del diseño, desde hace más de 25 años, y no solo por sus líneas redondeadas. Totalmente fabricados en Italia, combinan una excelente imagen, con materiales duraderos y tecnología sofisticada. El FAB10 de casi 95 cm de altura con 101 litros de capacidad utilizable ofrece mucho espacio para alimentos frescos.

El frigorífico/congelador de 4**** de bajo consumo se completa con un compartimento congelador de 13 litros. Como hermano pequeño del frigorífico de culto FAB28, el FAB10 no es solo un artículo de colección. También está disponible de serie en rojo, crema, negro, blanco, naranja, azul pastel, verde pastel o rosa Cadillac, así como en los diseños especiales Union Jack e Italia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters