Abrir menú

Cna Group celebra su convención nacional de ventas 2023

Cna Group celebra su convención nacional de ventas 2023

"El grupo CNA (Cata Electrodomésticos) sigue consolidando sus buenos resultados alcanzados durante los últimos años, gracias a su saludable estado financiero, soluciones innovadoras, y la continua evolución hacia productos más sostenibles y ecológicos". Esta es una de las máximas que la compañía ha señalado durante la celebración de su convención comercial celebrada en Sitges los días 17 y 18 de enero pasados.

Durante la convención tanto el equipo directivo como el comercial pudieron compartir el favorable estado económico de la compañía, la continuidad de los buenos resultados del año 2021 durante el 2022, así como las estrategias y objetivos del grupo para el 2023.

Cna Group celebra su convención nacional de ventas 2023

En la segunda jornada de trabajo, el equipo comercial tuvo la oportunidad de conocer las novedades de producto para el año 2023. Pudiendo destacar las nuevas y revolucionarias tecnologías de eliminación de olores y purificación de aire en la cocina, la compañía apuesta por las campanas de integración incrementando y actualizando los modelos ya existentes, los nuevos modelos de encimeras con aspiración central, y también nuevas inducciones de potencia continua con conectividad, fuegos de gran tamaño de 32 cm, control deslizante por zona y funciones de cocinado. Así como los novedosos proyectos en los que está implicada la compañía bajo el lema Green Innovation y que verán la luz durante los próximos años.

"Cerrando el año 2022 con grandes objetivos cumplidos, mejoras en su posición financiera y entusiasmo en el equipo comercial y técnico. Las numerosas innovaciones de producto y los nuevos diseños más ecológicos y eficientes, nos va a permitir afrontar el año 2023 cargados de optimismo y llenos de confianza en nuestros productos y marcas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters