Abrir menú

Javier Ildefonso, nuevo vicepresidente de Negocio Digital de Kaspersky

Javier Ildefonso, nuevo vicepresidente de Negocio Digital de Kaspersky

Kaspersky, empresa global de ciberseguridad, ha anunciado el nombramiento de Javier Ildefonso como nuevo vicepresidente de Negocio Digital. Tras su incorporación en 2021 con el objetivo de formular y ejecutar la estrategia digital B2B, asume ahora este nuevo reto, que pone de manifiesto el reconocimiento y liderazgo del talento español en el sector tecnológico.

"Este nombramiento supone una gran responsabilidad, pero también una oportunidad única para seguir brindando servicios que protejan a usuarios y empresas de las ciberamenazas, que cada vez son más diversas y sofisticadas. Además, el hecho de gestionar un equipo a nivel global teletrabajando desde Ávila es para mí un gran orgullo y un ejemplo de cómo Kaspersky apuesta por incorporar el mejor talento sin importar dónde viva o la nacionalidad que tenga", explicó.

Ildefonso cuenta con una experiencia de más de 20 años en Transformación Digital en compañías a nivel internacional y se ha formado en prestigiosos centros combinando liderazgo en estrategia, ventas, marketing y operaciones con conocimientos técnicos poco comunes. Así, cuenta con formación como Executive MBA, en el Programa de Dirección Ejecutiva (PDD), en Marketing Digital, como Científico de Datos en prestigiosos centros como IE Business School, IESE, Harvard, Columbia, MIT o Stanford.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters