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Smartgyro cierra 2022 con crecimientos en el canal electro

Smartgyro cierra 2022 con crecimientos en el canal electro

La firma Smartgyro, gestionada por la disribuidora Quatrotec Electrónica, ha logrado crecimientos durante el periodo 2022, cifras que consolidan a la marca española de movilidad eléctrica como segunda empresa referente en el panorama nacional en el canal offline, según indica la compañía. En offline la firma Smartgyro ha subido un 160% respecto a 2021 y la proyección actual aspira a crecer un 15% en 2023. Cabe destacar que en el canal electro offline el patinete eléctrico apenas tuvo cabida en 2021 y que el año 2022 ha supuesto su primera incursión para empresas como Smartgyro, que han logrado una facturación de 3 M€ el ejerciciom pasado, con viso de registrar un fuerte crecimiento en 2023.

Por otro lado, Smartgyro también anota crecimientos en el comercio online, con unos incrementos superiores al 75%, cifras que suponen más del doble con respecto a las mismas fechas de 2021, debido a la consolidación de la firma en nuevos mercados europeos, pero también al soporte que se ofrece a todo usuario a través de una gran y mejorada red de servicios técnicos y a la atención al cliente que se proyecta desde todas sus plataformas, incluidas redes sociales y chat interactivos en web. Sumando a ello, debemos hablar del lanzamiento de patinetes eléctricos para todos los públicos, nuevos accesorios y, sobre todo, repuestos consumibles originales avalados por la marca y demandados, gracias al soporte que Smartgyro deposita sobre ellos, ya que cada uno es sometido a test, parámetros, simulacros y garantías que garantizan su fiabilidad y durabilidad. En este sentido, el crecimiento proyectado para 2023 es aumentar las cifras en un 15%.

Respecto a las cifras de tiendas y talleres oficiales, Smartgyro ha logrado consolidar la presencia de la marca en el territorio peninsular e insular, ofreciendo un servicio integral en lo referente a la venta de patinetes exclusivos y accesorios, tramitación de garantías, mantenimiento y puesta a punto de producto e, incluso, comercialización de consumibles originales de la firma. Esto ha supuesto una facturación de unos 2,4 M€, valor que se prevé superar en un 20% durante este año con la ampliación de la red de puntos de venta y talleres oficiales en ciudades en las que Smartgyro no tiene todavía presencia activa.

Smartgyro cierra 2022 con crecimientos en el canal electro


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