Abrir menú

Exertis Iberia consolida su catálogo especializado en Gaming

Exertis Iberia consolida su catálogo especializado en Gaming

Exertis Iberia apuesta por el catálogo gaming en 2023. Las marcas y partners que forman parte de esta propuesta son Xbox All Access, un servicio de suscripción de Microsoft; Speedlink, auriculares, gamepads, joysticks y teclados muy atractivos en diseño y colores; Subsonic, colección de sillas y muebles de juegos con licencia; Superdrive, volantes de conducción y pedales, y Marvo, teclados, ratones y otros accesorios.

"Si bien todavía no tenemos los datos de 2022 (de AEVI) que saldrán en un par de meses, el objetivo de Exertis Iberia siempre es ir por delante y estar a la altura de las tendencias", explicó Marc Rodriguez Chuet, country manager de la sede española. "Hace ya unos años que hemos comenzado a trabajar en este segmento, pero recién en el segundo semestre del año pasado hemos consolidado un departamento especializado en gaming, dentro de la filial, que ofrece soluciones en todo el espectro del hardware dedicado al sector".

El sector del videojuego registra crecimientos anuales. Las últimas cifras que se tienen en España, según datos de la Asociación Española del Videojuego (AEVI), en su anuario de 2021, revelan que la facturación total aumentó un 2,75%, con respecto al año anterior, hasta llegar a 1.795 M€. Por otro lado, los datos más significativos para nuestro sector son que el auge de los videojuegos también se tradujo en un incremento de ventas de software del 22,53% y un 11,7% de hardware.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters