Abrir menú

OnePlus presenta cuatro productos en 2023

OnePlus presenta cuatro productos en 2023

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, presenta los primeros cuatro productos estrella del 2023: el smartphone OnePlus 115G , los auriculares OnePlus Buds Pro 2, el OnePlus Pad y el teclado OnePlus Featuring 81 Pro. Siguiendo el lema 'Never Settle', los últimos productos de OnePlus se distinguen por incorporar tecnología líder en la industria, diseños elegantes e interconectividad avanzada con el ecosistema de la marca. "El portfolio de productos de OnePlus refleja la estrategia única 1+4+X de la compañía", explicó Pete Lau, fundador de OnePlus, vicepresidente senior y jefe de producto de OPPO y OnePlus. "El '1' representa el smartphone insignia, mientras que el '4' representa los dispositivos del ecosistema de apoyo, como televisores, auriculares, relojes y tablets. La 'X', por su parte, representa todo un mundo de productos que se conectan al ecosistema OnePlus para construir una vida digital superior. El lanzamiento de estos últimos dispositivos refuerza la posición de OnePlus como compañía líder en dispositivos digitales y tecnología", añadió Lau.

El OnePlus 115G proporciona una experiencia extremadamente rápida y fluida a través de su potente plataforma Snapdragon 8 Gen 2 (el primero aprobado como Snapdragon SpacesTM Ready, que permite explorar todo el potencial de la realidad aumentada wearable), que ofrece mayores velocidades de CPU y GPU (35% y 25% respectivamente), junto con una eficiencia energética mejorada, así como soporte para Ray Tracing habilitado para hardware en tiempo real. Incluye hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5X y la tecnología RAM-Vita propia de OnePlus para permitir que hasta 44 aplicaciones estén activas en el OnePlus 11 al mismo tiempo. El sistema de carga rápida SUPERVOOC de 100W, junto con la batería de doble celda de 5000 mAh, prolonga la vida útil de la batería y proporciona a los usuarios total tranquilidad durante un uso. El OnePlus 115G tarda sólo 25 minutos en cargarse desde el 1% hasta el 100% de la capacidad de la batería, gracias a su tecnología de carga rápida SUPERVOOC de 100W.

Los OnePlus Buds Pro 2 son los primeros auriculares que ofrecen estabilidad y compatibilidad de audio espacial para usuarios de Android. Esta tecnología simula la experiencia de sonido envolvente de un cine, sumergiendo completamente a los usuarios en el entretenimiento. Los OnePlus Buds Pro 2 se distinguen por ser uno de los primeros auriculares True Wireless Stereo en adoptar la característica función de audio espacial que Google ha desarrollado para Android 13. Bajo este marco, los OnePlus Buds Pro 2 también desbloquean la experiencia multidimensional inmersiva para la fuente de audio multicanal en YouTube y Disney+.

OnePlus Pad tiene el reconocido diseño icónico, elegante y resuelto característico de la compañía. Por primera vez en una tablet, la parte frontal de la OnePlus Pad utiliza cristal curvado 2.5D y tiene una relación pantalla-cuerpo del 88% gracias a un bisel súper delgado de 6,54 mm y un marco abombado. Está diseñada para ofrecer un agarre ligero y fácil de sostener durante periodos prolongados. La pantalla está envuelta en un cuerpo metálico unificado construido en aleación de aluminio, grabado con la tecnología Star Orbit de OnePlus, y cuenta con una cámara trasera centrada para ofrecer a los usuarios una gran experiencia. La OnePlus Pad estará disponible en Halo Green, un tono diseñado para mezclar la vitalidad de la vida con la inmensidad del espacio.

El OnePlus Featuring 81 Pro Keyboard es el primer teclado mecánico de la marca. Totalmente personalizable, es el primer teclado del sector que incorpora teclas Marble-mallow, que utilizan un elastómero termoplástico patentado para producir un rebote elástico con cada pulsación y ofrecer a los usuarios una comodidad y funcionalidad óptimas. La compañía ha trabajado con Keychron, marca líder del sector, para crear un diseño de teclado y una conexión que se sincronizan con múltiples sistemas operativos, incluidos MacOS, Windows y Linux.

OnePlus presenta cuatro productos en 2023


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters