Abrir menú

Parc Central acoge la apertura de una nueva tienda 'AliExpress' en Tarragona

Parc Central acoge la apertura de una nueva tienda AliExpress en Tarragona

La red de tiendas AliExpress Plaza retoma la senda de las aperturas con la inauguración el 11 de febrero de su novena tienda en España, concretamente en Parc Central de Tarragona. El gigante asiático ha escogido el centro comercial para instalar su nuevo establecimiento y ofrecer de manera física sus productos más destacados a la población. En este sentido, el nuevo punto de venta de AliExpress contará con artículos oficiales de marcas como Disney, Mr. Wonderful, Marvel, etc. La tienda física de AliExpress, que estará ubicada en la planta -1 de Parc Central, dispondrá de productos para el día a día, desde artículos para el hogar, electrónica y gadgets a juegos infantiles, etc.

El grupo sigue avanzando en el proceso de implantación de nuevos establecimientos físicos 'AliExpress Plaza' por la geografía nacional. La última apertura del grupo se situó en Granollers (Barcelona), en un emplazamiento que anteriormente había ocupado la también cadena china Xiaomi. El proyecto original de establecimientos 'AliExpress Plaza', con una mayor componente electro, estaba dimensionado para alcanzar hasta 40 puntos de venta en España, algo que con el nuevo formato que se plantea, tiendas medianas en torno a 200-500 m2, podría permitir pensar en llegar hasta las 150 unidades dentro de algunos años. A ello se añadiría las posibilidades una vez desarrollada esta fase de incorporar estas tiendas como puntos de recogida de compra online.

Recordemos que la relación entre AliExpress (Alibaba) y su Preferred Partner Program para el desarrollo de sus tiendas físicas, My Tech Retail Distribution, varió en 2022. Según ha podido saber Alimarket Electro, la gestión y desarrollo de los establecimientos 'AliExpress Plaza Store Concept', hasta hace poco canalizada precisamente a través de esta última se habría derivado hacia una nueva sociedad.

Parc Central acoge la apertura de una nueva tienda 'AliExpress' en Tarragona


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters