Abrir menú

Worten actualiza su ecommerce en Portugal

Worten actualiza su ecommerce en Portugal

Worten ha actualizado su dominio de ecommerce en Portugal después de más de dos años de trabajo. La plataforma de comercio electrónico de nuevas tecnologías del grupo Sonae cuenta con alrededor de 400.000 visitas diarias y alberga más de 3 M de artículos, distribuidos en más de 100 categorías principales. Worten señala que el cambio tiene como objeto fortalecer el vínculo con el cliente.

En una entrevista con Dinheiro Vivo recogida por Alimarket Electro, el jefe de Negocios Digitales de Worten, Gaspar d'Orey, explicó que el ecommerce de Worten tiene el mayor tráfico de visitas nacional y el cambio también responde a esa personalización de la experiencia para que el cliente encuentro "todo y más". Esta será también la forma de fortalecer el liderazgo en comercio electrónico en Portugal y, al mismo tiempo, ser una referencia en una gama muy amplia de categorías, que va mucho más allá de la electrónica, destacó d'Orey. "La nueva web de Worten no es un mero lavado de cara visual, sino una nueva plataforma desarrollada desde cero internamente durante más de dos años", reconoció.
El aumento de la personalización de la oferta, podría traducirse en una anticipación de las necesidades de los clientes y permitiría a Worten ser más preciso en las ofertas realizadas. El objetivo es seguir ampliando la gama de artículos, para seguir respondiendo al lema "tiene de todo y no sé qué más", aseguró el responsable del área digital de Worten. Además de ser un espacio de compras, la nueva web también refuerza los servicios que ofrece la empresa, como,por ejemplo, la reserva inmediata de servicios de Worten Resolve como reparación de equipos, bricolaje y cuidado de mascotas. "Cumplimos un objetivo más que nos propusimos: poder brindar de manera fácil, digital y rápida una amplia gama de servicios a nuestros cliente".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters