Abrir menú

Wilk Elektronik continua su estrategia de crecimiento con una nave de producción y un almacén en el sur de Polonia

Wilk Elektronik continua su estrategia de crecimiento con una nave de producción y un almacén en el sur de Polonia

Wilk Elektronik, compañía especializada en fabricación de memorias en Europa, ha inaugurado una nave de producción y un nuevo almacén en Łaziska Górne (Polonia). Un año y medio después del comienzo de la expansión de Wilk Elektronik, la primera y principal fase de ampliación de la fábrica de memorias de Goodram e IRDM ha sido completada con éxito. La expansión de la fábrica de Wilk Elektronik, empresa polaca propietaria de la marca de memorias Goodram, en Łaziska Górne ha concluido en 10 meses. La superficie de la compañía ha sido ampliada unos 1.140 m2 en la sección de almacenamiento y 1.200 m2 en la zona de producción. Con la apertura de ambas naves queda terminada la fase de obra más compleja: el nuevo almacén de amplia capacidad está equipado con un sistema de carretilla, una entreplanta dedicada a la recogida y otras soluciones destinadas a mejorar la comodidad en el trabajo. En el área de producción, Wilk Elektronik ha añadido un espacio de trabajo adicional, que se equipara con plataformas de prueba de memorias industriales y de consumo.

Tal como afirmó Wiesław Wilk, CEO de Wilk Elektronik SA, "nos esperan aún varios meses de obras en la zona de las oficinas. Calculamos que esta fase nos llevará un máximo de 10 meses, y el equipo del Departamento de Ventas y Marketing, que fue reubicado temporalmente en otra oficina, podrá volver a Łaziska, dónde se encuentra la sede de la empresa". Gracias a esta ampliación, la empresa ha logrado un espacio pensado para nuevas inversiones, desarrollo en el área de la industria 4.0 y mayores trabajos en investigación y desarrollo.

Wilk Elektronik está especializada en la producción de unidades flash USB, tarjetas de memoria flash, módulos de memoria y unidades SSD, incluidas las memorias industriales. Tiene una plantilla de 190 trabajadores y su oficina central se encuentra en Łaziska Górne (Polonia). El éxito de la empresa polaca, tanto en el mercado nacional como en el de exportación, se encuentra en su equipo de profesionales, altamente cualificados, así como en una moderna fábrica, equipada con 400 plataformas de prueba, una cámara ambiental para soluciones industriales y uno de los centros de Tecnología de Montaje Superficial (SMT) más modernos del mundo.

Wilk Elektronik continua su estrategia de crecimiento con una nave de producción y un almacén en el sur de Polonia


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters