Abrir menú

Nuevo PAE de WMF para cocinar en la mesa

Nuevo PAE de WMF para cocinar en la mesa

Groupe Seb subraya con WMF que la forma de entender el mundo culinario ha cambiado. Y es que los pequeños electrodomésticos de WMF no han sido concebidos para estar guardados, sino que nacen para protagonizar la mesa y tus mejores encuentros. Como muestra de ello, el modelo Hot Pot Lono, para cocinar al vapor de la forma más saludable y a la vista de todos; la fondue Lono, un auténtico placer compartido, y la raclette Lono.

Con más detalle, el nuevo Hot Pot & Cocina al vapor Lono de WMF reúne todo lo que estabas esperando para sorprender a tus comensales y, a la vez, no renunciar a unos platos originales, sabrosos y saludables. Ideado para que lo puedas llevar a la mesa, te ayuda a preparar tus platos preferidos, a la vista de todos, siempre, con el máximo control de la cocción. Esta combinación de olla caliente y vaporera cuenta con un recipiente antiadherente dividido en dos compartimentos para que puedas disfrutar de dos preparaciones simultáneamente, así como dos canastas Cromargan de primera calidad, perfectas para preparar al mismo tiempo ingredientes individuales y diferentes salsas. Ofrece una capacidad de 3,6 L, para 6 comensales, y todas sus piezas son aptas para el lavavajillas, para una limpieza sin esfuerzo. Cuenta con 1.700 watios de potencia.



Asimismo, WMF presenta su fondue eléctrica Lono. Con ocho tenedores de fondue Cromargan y una olla de 1,5 litros, este clásico recupera todo su esplendor para las mesas de invierno y, por qué no, de verano. Su diseño minimalista despierta admiración y, a la vez, la hace realmente fácil de utilizar. Por ejemplo, cada tenedor dispone de su propio soporte en el borde de la olla para evitar que se deslice hacia el interior. Por otra parte, la temperatura variable y potencia de 1.400 vatios calienta el queso, aceite o caldo en un instante.

Nuevo PAE de WMF para cocinar en la mesa

Por último, la raclette tiene placa de fundición reversible, con una superficie plana y otra acanalada, para cocinar carnes, pescados y verduras, o bien los creps más deliciosos, al punto de cada comensal. Cuenta con 8 bandejas, recubiertas con antiadherente de alta calidad, que se pueden depositar en la base de la raclette mientras no se encuentran en uso. Además, las espátulas de raclette de gran calidad te ayudan a pasar los alimentos al plato de forma rápida y precisa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters