Abrir menú

El servicio de Energía lastra el negocio B2C (The Phone House) de Dominion

El servicio de Energía lastra el negocio B2C (The Phone House) de Dominion

El negocio B2C (business to consumer) de Global Dominion, división que integra las operaciones de la cadena distribución de telefonía y servicios adicionales al hogar The Phone House Spain, S.L., ha presentado un descenso del 19% en su cifra de negocio en 2022. La dinámica adversa en el mercado de la energía ha derivado en que Dominion traspase su cartera de clientes de energía a Repsol a consecuencia del fuerte impacto en el aumento de impagos. Más info en Alimarket Electro.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters