Abrir menú

Butik aterriza en PhoneHouse con ofertas de servicios combinados para el hogar

Butik aterriza en PhoneHouse con ofertas de servicios combinados para el hogar

Butik, el operador de servicios para el hogar, aterriza en PhoneHouse con distintas propuestas de luz y gas, fibra y móvil, así como otros servicios adicionales como el renting de móviles y energía solar de autoconsumo. La compañía, además, lo hace con una particularidad: al combinar más de uno de sus servicios, las familias se beneficiarán de precios sin competencia en el mercado. De esta manera, aunque Butik ofrece por separado cada uno de estos servicios a un precio ya muy competitivo, si un hogar decide contratar más de uno, obtendrá un ahorro adicional de hasta un 30% en su tarifa de fibra y móvil, así como descuentos adicionales en renting de móviles o en la instalación de sus placas solares en su tejado. La propuesta de Butik llega para ayudar a las familias a compensar el descenso del "colchón" que se ha producido en el último año.

Según datos de Eurostat, la tasa de ahorro media ha caído a niveles previos al confinamiento por debajo del 6% -frente al 25% en el segundo trimestre de 2020-, lo que hace que el consumo ya no se vea respaldado por el ahorro para soportar la subida de la inflación. "Las familias son más vulnerables ahora que hace un año por la falta de ahorro, pero también por la subida de los tipos de interés y la de los precios. Por eso, y dado que podemos ofrecer todos los servicios básicos del hogar, hemos querido ayudar a nuestros clientes en un momento crucial para su economía doméstica y mimarles como ningún otro operador hace", afirmó Eva Olavarrieta, directora general de Butik.

A la oferta de Butik se acaban de incorporar nuevas tarifas de fibra y móvil con triple cobertura y más gigas sin sacrificar la conectividad. Asimismo, la compañía ofrece energía de autoconsumo con placas solares, así como luz y gas con tarifas no sujetas al tope del gas para dar esa tranquilidad que los clientes necesitan en momentos de incertidumbre como el actual. Los distintos servicios de Butik se adaptan a las necesidades de los clientes y son personalizables, ya sea para conectividad de fibra y móvil, como para distintas opciones de renting de teléfonos o consumo de luz y gas, en función del uso que hagan de estos servicios en su vida cotidiana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters