Abrir menú

Wilk Electronic amplía su catálogo de soluciones para servidores de Goodram Enterprise

Wilk Electronic amplía su catálogo de soluciones para servidores de Goodram Enterprise

Tras el aumento de la demanda para soluciones móviles, el fabricante polaco de memorias para ordenadores Wilk Elektronik, S.A. anuncia la ampliación de su catálogo de soluciones bajo la marca Goodram Enterprise, que introduce en su oferta módulos DDR4 SODIMM para servidores. El principal rasgo característico de los módulos de memoria Goodram SODIMM DDR4 es el uso de la tecnología ECC (Código de Corrección de Errores o Error Correction Code). Los módulos de memoria basados en la tecnología ECC tienen un chip adicional para cada módulo de rango. Esta configuración no aumenta la capacidad de todo el módulo. Su función es verificar los datos transferidos entre el módulo de memoria y el controlador de memoria del procesador. Cuando se leen los chips RAM, se comparan los datos con la suma de comprobación almacenada. Si los datos coinciden con esta suma de comprobación, estos son enviados de vuelta a la CPU. Si, por el contrario, los datos no coinciden, se corrigen con la suma de comprobación y se devuelven a la CPU. Por lo tanto, la tecnología ECC aumenta significativamente la estabilidad y fiabilidad de los módulos de memoria, algo crucial para el funcionamiento continuo de los módulos en los servidores. Los módulos de memoria Goodram SODIMM DDR4 ECC están disponibles en capacidades desde 4 GB hasta 32 GB, y ofrecen velocidades de 2666 MHz, 2933 MHz y 3200 MHz.

"Cada modelo de un dispositivo puede tener una especificación diferente, y una selección de los módulos de memoria adecuados tiene un impacto muy significativo en el rendimiento de todo el equipo", subrayó Wiesław Wilk, presidente de Wilk Elektronik, S.A. "Lo importante, por lo tanto, es que, como fabricante, ofrecemos tanto soluciones listas para utilizar como soluciones a medida para nuestros clientes".

Wilk Elektronik, fabricante europeo de memorias industriales y de consumo de la marca Goodram, basa su ventaja competitiva en su carácter local y en la habilidad para cooperar con aquellos clientes para quienes los pedidos de los gigantes tecnológicos son inalcanzables debido a su magnitud o a su carácter individual. Estas características son la clave para el posicionamiento de la empresa polaca en el mercado. Desde hace varios años, Wilk Elektronik, S.A. suministra soluciones de memorias especializadas con éxito al mercado industrial y empresarial europeo. En 2023 se propone continuar su desarrollo y reforzar su posición como fabricante y proveedor europeo de memorias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters