Abrir menú

Hisense se posiciona en el tercer puesto en España en 2022

Hisense se posiciona en el tercer puesto en España en 2022

El fabricante Hisense se ha situado como la tercera marca más vendida en el mercado español en términos de volumen en 2022, según se atribuye la firma a raíz de un estudio independiente, en el que muestra un incremento del 33% en volumen con respecto al periodo del 2021. Este crecimiento es un reflejo de su ascenso a nivel internacional, donde Hisense se ha convertido en la segunda marca más distribuida según el informe mundial de televisores 2022 de Omdia.

Así, Hisense refuerza su posición en el mercado global con importantes anuncios, como el que se dio a conocer en el contexto de CES 2023 donde el nuevo televisor ULED X 8K de 110 pulgadas fue galardonado con el Premio a la Innovación y donde la marca destacó como abanderada de la tecnología ULED única y exclusiva de Hisense y evolución de la tecnología QLED.

La tecnología ULED siempre ha estado centrada en mejorar la calidad de imagen y, tras años de desarrollo, combinando el hardware propio con el software ha permitido crear imágenes y experiencias únicas. Los algoritmos y la inteligencia artificial patentados por Hisense, trabajan juntos en tiempo real para poder traernos el mayor contraste, color, movimiento, para que no se pierda ningún detalle por escena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters