Abrir menú

Mitsubishi Electric celebra la IX Edición de los Premios 3 Diamantes

Mitsubishi Electric celebra la IX Edición de los Premios 3 Diamantes

Mitsubishi Electric organiza un año más los Premios 3 Diamantes, que en su novena edición buscan reconocer la labor de los profesionales del sector de la climatización en el diseño de proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en nuestro país con especificaciones orientadas a fomentar la eficiencia y el ahorro energético. Así, estos galardones pretenden fomentar cuatro ejes básicos de actuación: eficiencia, diseño, innovación y calidad del aire interior. Además, todas estas premisas se enmarcan bajo los objetivos del Green Deal y siguen la línea delmarco de trabajo de la Comisión Europea que menciona como principio clave "priorizar la eficiencia energética, mejorar el rendimiento energético de nuestros edificios y desarrollar un sector energético basado en gran medida en fuentes renovables".

Para Mitsubishi Electric es fundamental fomentar el ahorro y la eficiencia energética acorde con el desarrollo sostenible, y promover que las inversiones vayan encaminadas a una disminución de los costes energéticos, así como la reducción del impacto ambiental originado por el uso de la energía. Por este motivo, uno de los pilares fundamentales de este certamen es la sostenibilidad, un apartado que tendrá especial relevancia en los proyectos que opten a alzarse con uno de estos prestigiosos galardones.

Durante sus ocho ediciones se han presentado al concurso cerca de 500 proyectos. En esta ocasión la firma japonesa otorgará un total de 35.000 euros en premios y todo aquel proyecto que quiera presentarse deberá cumplimentar el formulario alojado en la web www.premios3diamantes.es hasta el próximo 1 de mayo. El jurado de estos galardones es totalmente independiente y está conformado por representantes, presidentes y vocales, de las asociaciones referentes en el sector de la climatización en nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters