Abrir menú

Getac nombra a Unai Ortolachipi nuevo business development manager en Iberia

Getac nombra a Unai Ortolachipi nuevo business development manager en Iberia

Getac, proveedor líder de soluciones informáticas móviles rugerizadas, ha nombrado a Unai Ortolachipi como business development manager para respaldar su crecimiento en la región de Iberia. La llegada de Ortolachipi a España permitirá a la empresa acelerar su crecimiento aprovechando la experiencia en ventas ya adquirida en el mercado tecnológico B2B, además de crear vínculos con la red de distribuidores locales y el consumidor final. Con más de nueve años de experiencia en la industria de la Tecnología de la Información, Ortolachipi tiene un amplio conocimiento del mercado y una gran experiencia en el panorama informático y tecnológico.

Durante los últimos meses, sus responsabilidades se han centrado en apoyar el desarrollo de la compañía en la región de Iberia, Grecia, Malta y Chipre, liderando los exigentes sectores de fabricación, automoción, seguridad pública, transporte y logística y servicios públicos. Esta nominación refleja la estrategia de Getac para un mayor crecimiento y el desarrollo de un mercado potencial en una amplia gama de industrias y áreas.

La región Ibérica es un mercado clave para Getac, y 2023 será un año desafiante para la digitalización de las industrias española y portuguesa. Para alcanzar estos nuevos objetivos, Ortolachipi podrá aprovechar su sólida experiencia en el campo de los productos rugerizados para profesionales. Su cartera de contactos construida a lo largo del tiempo con distribuidores locales, vendedores y usuarios finales, le brinda un gran conocimiento del campo y el negocio que será crucial para el desarrollo de Getac.

"Espero poder ayudar a los usuarios finales y distribuidores ofreciéndoles la solución ideal para su exigente entorno de trabajo. La continuidad del flujo de trabajo será decisiva para aumentar la competitividad del sector, especialmente en la digitalización de las Industrias española y portuguesa. En esta área los productos de Getac son realmente sólidos y Getac Select Total Solutions puede responder a las demandas actuales proporcionando soluciones de TI líderes en la industria", señaló Ortolachipi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters