Abrir menú

Globomatik distribuirá los tocadiscos Lenco

Globomatik distribuirá los tocadiscos Lenco

El mayorista Globomatik Informática comercializará en España la marca suiza Lenco, especializada en productos de audio. Lenco, empresa con más de 75 años de historia, produce y distribuye una completa gama de productos de última tecnología, entre los que destacan tocadiscos, radios y altavoces. Todos los productos de Lenco tienen un diseño innovador, con un toque de nostalgia, modernos y fáciles de usar, que ofrecen una gran relación calidad-precio. Para el lanzamiento de Globomatik, ambas compañías han apostado por la línea de tocadiscos que cubre todas las necesidades del mercado, incluyendo equipos semiprofesionales hasta tocadiscos económicos con altavoces integrados. Dentro del portfolio incluirá los modelos LS600 y LBT255, dos tocadiscos de la gama 'expertise'; los modelos LS310 y LS500, que incluyen amplificador, bluetooth y altavoces, y el top ventas LS50, un tocadiscos de madera con altavoces integrados. En la actualidad, Lenco forma parte del grupo Commaxx, empresa líder mundial en el desarrollo y ventas de productos electrónicos de consumo. Dentro de las marcas que comercializan se encuentran Alecto, Fysic, Gastronoma y Melissa. Distribuyendo en más de 40 países.

Para Manuel Mondéjar, brand manager de Sonido, "Lenco es sinónimo de precisión, calidad e innovación. Cuenta en su catálogo con productos líderes en el mercado del audio y tener la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes productos diferenciadores, nos abre un abanico de posibilidades. El mercado de los tocadiscos es un mercado en crecimiento. Solo en España las ventas de vinilo en 2022 han crecido cerca de un 25%, superando por primera vez en la historia la venta de CD’s. Sin duda una gran oportunidad de mercado y una ventaja para que nuestros clientes puedan aumentar las ventas de estos dispositivos".

Para Sara Espuelas, country manager para Commaxx en España, "Globomatik cuenta con una amplia experiencia, un conocimiento exhaustivo del mercado, una extensa red de distribución y un equipo altamente cualificado, todo lo cual la convierte en una empresa eminentemente cualificada para orquestar un lanzamiento y una implantación sin fisuras de la marca Lenco en España. Con una impresionante cartera de productos, prevemos un rápido crecimiento de las ventas y aspiramos a repetir el éxito de Lenco en otros mercados más consolidados, como Holanda, Alemania e Inglaterra".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters