Abrir menú

Simon Pryce nuevo CEO de RS Group

Simon Pryce nuevo CEO de RS Group

RS Group, proveedor global omnicanal de productos y soluciones de servicios, ha nombrado a Simon Pryce como Chief Executive Officer (CEO) y Executive Director con efecto a partir del 3 de abril de 2023. David Egan, actualmente consejero delegado en funciones, acompañará a Pryce en sus funciones de director financiero (CFO). Pryce es un experimentado ejecutivo en la industria y los servicios centrados en el cliente. Cuenta con un gran historial en el logro de resultados y la prestación de soluciones a través de la mejora del rendimiento y de la ejecución eficaz de estrategias de crecimiento orgánico e inorgánico. Pryce ha sido durante más de cuatro años consejero delegado de Ultra Electronic Holdings plc, que fue adquirida por Advent en agosto de 2022. Anteriormente fue, durante 10 años, Group Chief Executive en BBA Aviation plc, y previamente había desempeñado una serie de puestos directivos y financieros a nivel internacional. Pryce ha servido como director no ejecutivo de RS desde 2016 y presidente del comité de remuneración de la compañía desde 2019.

Rona Fairhead, presidenta del consejo de administración, declaró que "tras un riguroso proceso de selección, estamos encantados de poder contar con Simon Pryce como nuevo CEO de RS Group. Simon Pryce es un CEO experimentado y de probada eficacia en empresas internacionales de alto nivel con una cultura firme y sólida. Durante los últimos seis años ha sido un miembro muy apreciado del consejo de administración de RS y ha participado activamente en la formulación de la estrategia del Grupo. El consejo confía plenamente en que Pryce posee el estilo de liderazgo, las habilidades y la experiencia adecuados para llevar a RS a un nuevo nivel de éxito en la próxima etapa de crecimiento del Grupo".

Simon Pryce por su parte, señaló que"RS es una compañía que he admirado como miembro de su consejo de administración y también, indirectamente, como cliente desde hace bastante tiempo. RS ha obtenido unos resultados excelentes en los últimos años. Sin embargo, lo que más me entusiasma es el importante potencial de este empresa, con su gente y su cultura. Agradezco la oportunidad de trabajar con David y nuestros colegas de todo el mundo para impulsar el crecimiento del grupo, mejorar aún más la ejecución operativa y seguir evolucionando la cultura de alto rendimiento de RS". Con efecto inmediato, Pryce dejará de formar parte de todos los comités del consejo de los que es miembro. Joan Wainwright sustituirá a Pryce en la presidencia del comité de retribuciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters