Abrir menú

Gigaset expondrá su modelo Gigaset Fusion en Aslan 2023

Gigaset expondrá su modelo Gigaset Fusion en Aslan 2023

Gigaset, proveedor de dispositivos smartphones, Smart Home y soluciones de comunicación innovadoras para empresas, estará presente en el Congreso& EXPO ASLAN2023, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en conocer las últimas tendencias tecnológicas que contribuirán a la aceleración de la digitalización de sus organizaciones, así como al desarrollo de ventajas competitivas.

La compañía alemana participa en la 30ª edición de este evento que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en IFEMA, a cargo de María Jesús Rangil, Technical Sales de Gigaset presentará el modelo Fusion en la Zona Expo. En su intervención, Rangil ofrecerá las claves de este nuevo modelo 'todo en uno', un dispositivo pensado para pequeñas empresas, PYMES, consultorios médicos, despachos de abogados, agencias y oficinas en casa, SOHO. Además, Gigaset contará con un stand donde se podrá consultar un portfolio de los diferentes productos y catálogos de la marca. "Desde Gigaset somos conscientes de que la forma de trabajo ha evolucionado en los últimos años hacia una modalidad semipresencial. Por eso, lanzamos nuestro modelo Fusion, un sistema telefónico con funciones de telefonía profesional que permite la conexión en tiempo real con cada uno de los empleados, estén donde estén", indicó Rangil.

Gigaset está ampliando los límites de la telefonía empresarial a través de su modelo Fusion, una combinación de teléfono de sobremesa, estación base DECT, sistema telefónico PBX y base Smart Home. Aunque cuenta con una tecnología compleja, se caracteriza por su facilidad de uso en diferentes escenarios, ofreciendo la opción de integrarlo en la red WiFi para mantener la flexibilidad en el lugar de trabajo. Una amplia gama de productos que permite conectarse a la red, a portátiles y ordenadores, auriculares y teléfonos, smartphones y sensores Gigaset Smart Home a través de LAN, WiFi, USB-C, Bluetooth, DECT y DECT ULE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters