Abrir menú

Milar Comelsa incorpora la gestión de precios con etiquetas electrónicas

Milar Comelsa incorpora la gestión de precios con etiquetas electrónicas

La plataforma Milar Comelsa, asociado a Sinersis, ha alcanzado un acuerdo con Aeme Group para el suministro de etiquetas electrónicas en la red de tiendas asociadas 'Milar'. Uno de los primeros establecimientos 'Milar' que ha instalado las etiquetas electrónicas en sus equipos sería 'Milar Moragues' de Jávea (Alicante). La oferta de Aeme Group contempla etiquetas electrónicas de 2,9", 4,2" y 7,5" para poder dar la mejor información de ofertas de productos a sus clientes.

El área de influencia de Comelsa abarca principalmente la Comunidad Valenciana, Baleares, Murcia y algunas provincias de Castilla-La Mancha (Albacete) y Aragón (Teruel), donde suma 75 tiendas adheridas. Además de la red asociada cuenta con un sucursalismo propio formado por 19 unidades en el primer trimestre de 2023.

Aeme Group también ha realizado otras acciones comerciales en el ámbito de la alimentación. Así, la cadena almeriense Clandestino 1939, conocida comercialmente como 'Superplus', ha suscrito un acuerdo recientemente para el suministro e instalación de etiquetas electrónicas del fabricante chino 'Zkong', de las que es distribuidor, para su recién estrenado proyecto de conveniencia 'OpenPlus' (150 m2), situado en Huércal de Almería.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters