Abrir menú

Nuevos modelos Polti Vaporella Next

Nuevos modelos Polti Vaporella Next

Polti añade a su gama cinco nuevos modelos de Vaporella Next. Con características comunes como caldera potente, suela patentada, funciones Eco, Turbo y Steam Pulse, sistema Calc Cleaning y diseño made in Italy. La gama de planchas está diseñada para un planchado rápido y perfecto, y obtener resultados excelentes sin esfuerzo. Hay cinco modelos para elegir, diferenciados por colores, con diferentes características técnicas. Todas disponen de una potente caldera con autonomía ilimitada (la tope de gama VN18.65 alcanza hasta 7,2 bares), para largas sesiones sin interrupciones y la innovadora suela redondeada con tecnología patentada 360° Fluid Curve, que permite planchar con gran facilidad en todas las direcciones, incluso hacia atrás, superando obstáculos como botones, cuellos y bolsillos. La función Turbo potencia aún más la salida de vapor, para tratar incluso los tejidos más arrugados o resistentes, como el lino y los vaqueros. Y con la función Steam Pulse, el vapor sale a intervalos regulares sin tener que pulsar ningún botón. Ideal también para el planchado vertical.

Nuevos modelos Polti Vaporella Next

Los nuevos modelos Polti Vaporella Next reducen el consumo de agua y energía: la función ECO ahorra un 26% de agua y un 29% de energía (Ahorro en % respecto a la función Turbo, excluidos los modelos VN18.25 y VN18.20). No sólo ahorro de energía y agua, sino también seguridad en el hogar: Polti Vaporella Next se apaga automáticamente tras 10 minutos de inactividad.

Nuevos modelos Polti Vaporella Next

La limpieza de la caldera con el sistema Calc Cleaning es sencilla, rápida y la protege en el tiempo de los depósitos calcáreos. Polti Vaporella Next también tiene un diseño cuidado: diseñado en Italia, combina estética, atención al detalle y facilidad de uso. El cierre de la plancha y los prácticos ganchos laterales permiten transportarla cómodamente y guardarla de forma fácil y segura, ocupando poco espacio por su diseño compacto. Precio de venta recomendado: de 249 € a 299 € según el modelo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters