Abrir menú

Nueva línea Party Time de Ariete

Nueva línea Party Time de Ariete

River International presenta con su marca distribuida Ariete, la nueva gama de productos Party Time para preparar helados, hot dogs y hamburguesas de forma rápida y sin esfuerzo. Para la empresa esta línea "Engloba una selección de productos con un diseño único e innovador, con la calidad de los electrodomésticos Ariete". La heladera eléctrica permite hacer helados, sorbetes y helados de yogur, cuenta con un motor de 220 V y una capacidad de 1,5 L de recipiente. Dispone de una paleta giratoria con la que obtendrás como resultado un helado frío y riquísimo. Contiene una cesta con doble aislamiento para obtener un helado denso y cremoso en tan solo 30 minutos. Por su parte la máquina de Hot Dog tiene un espacio para calentar 2 bollitos y una parrilla especial para salchichas Frankfurt que puede cocinar decidiendo entre 5 niveles de cocción. Tan pronto como estén listos, expulsará los hot dogs calientes gracias a la expulsión automática. Por último, la máquina de hamburguesas tiene dos placas antiadherentes superpuestas, para asar la carne y calentar los bocadillos al mismo tiempo, para que en menos de 5 minutos se hayan cocinado los ingredientes. No sólo prepara hamburguesas, sino también tostadas y bocadillos caliente. Es muy sencilla de usar y de limpiar.

Nueva línea Party Time de Ariete

Toda la gama de productos se encuentra disponible en dos colores, azul y rojo. Ariete es una marca del grupo DeLonghi, es una marca de prestigio, conocida a nivel mundial por su gama de pequeño electrodoméstico. Ariete está muy bien posicionado ofreciendo una variedad de productos respaldados por la calidad, creatividad e innovación italiana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters