Abrir menú

Applia España renueva su Comité de Dirección

Applia España renueva su Comité de Dirección

Applia España, la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos, renueva los miembros de su Comité de Dirección. A propuesta de las Juntas Directivas de las Divisiones de Producto de Pequeño Aparato Electrodoméstico y de Línea Blanca, la Asamblea General de Applia, en reunión ordinaria celebrada el pasado día 23 de marzo, ha procedido a la renovación de los miembros de su Comité de Dirección para el periodo 2023-2024, en las siguientes personas: Alberto Centelles (Jocca), Natalia Muñoz (Teka), Alex Barnett (DeLonghi), Diego Mattiello (Candy), Escarlata Loncán (Grupo Electrolux), Fernando Gil (BSHE), Manuel Royo (Beko), Pablo Bernar (Vestel), y Thierry Villalongue (Groupe Seb).

En sesión celebrada a continuación de la de la Asamblea, el nuevo Comité de Dirección eligió por unanimidad como Presidente de la Asociación a D. Alberto Centelles Clua. El nuevo Presidente, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Empresas MBA en la escuela superior de administración y dirección de empresas (ESADE), sucede en su cargo a D. Fernando Gil (BSH), y ha desarrollado toda su carrera profesional en diferentes posiciones dentro de Jocca-Qualimax, siendo actualmente CEO del grupo. Asimismo, el Comité de Dirección eligió también por unanimidad como Vicepresidenta de la Asociación a Dª Natalia Muñoz Agustín, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y MBA por la Universidad de Berkeley, quien ha desarrollado su trayectoria profesional en la industria del equipamiento del hogar en empresas como Electrolux o Samsung, siendo en la actualidad Vicepresidenta Europea de Teka y Directora General de mercado nacional.

Dª Natalia Muñoz Agustín

Applia España renueva su Comité de Dirección

Applia cuenta con 36 asociados, con una representatividad del sector superior al 90%. Disponen de 13 plantas productivas en territorio nacional, dando empleo directo a 7.200 personas e indirecto a 21.600 personas, con una facturación conjunta de 3.810 M€, de los cuales 973 M corresponden a producto destinado a la exportación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters