Abrir menú

Canon supera la cifra de 15.000 impresoras multifunción refabricadas vendidas en España

Canon supera la cifra de 15.000 impresoras multifunción refabricadas vendidas en España

Canon ha vendido más de 15.000 impresoras multifunción refabricadas en España en los últimos diez años, lo que pone de manifiesto la demanda por parte de las empresas españolas de soluciones tecnológicas que contribuyan a la economía circular. España es una de las regiones de Canon Europa que más impresoras refabricadas distribuye, con una gran demanda por parte de los clientes de impresoras de oficina que sean fabricadas de forma más respetuosa con el medio ambiente al tiempo que les ayuden a contribuir con sus objetivos de sostenibilidad.

Canon ofrece una gama de impresoras multifunción refabricadas, incluida la nueva serie Runner Advance ES, lanzada en enero de este año, junto con su predecesora la Runner Advance EQ80. La multinacional apuesta por un enfoque de refabricación e innovación tecnológica constante, que supone someter a sus modelos más vendidos y con mejor rendimiento a un riguroso proceso de refabricación en su centro especializado de Giessen (Alemania). Todas las impresoras multifunción refabricadas de Canon ofrecen a los clientes una garantía de seguridad y productividad. Además, los estrictos procesos y controles de fabricación aseguran la entrega de tecnología de última generación.

El compromiso de Canon con la economía circular también se refleja en el resto de su porfolio de soluciones de impresión. Además de los equipos nuevos y refabricados, Canon también ofrece la serie de dispositivos reacondicionados CU (Certified Use) que se producen en los mercados locales. Concretamente, estos últimos se producen en España, desde principios de 2023, en el centro que la compañía tiene en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid.

"Estamos encantados de ayudar a las empresas españolas a implementar los equipos que mejor se adapten a sus necesidades de impresión y, a su vez, con nuestras soluciones refabricadas, también les facilitamos su contribución a la economía circular. En diez años, se han vendido en España 15.000 unidades de impresoras multifunción Runner Advance refabricadas, lo que pone de manifiesto el compromiso de las empresas españolas por el cuidado de nuestro planeta. Como fabricante, ofrecemos a nuestros clientes una serie de impresoras refabricadas y reacondicionadas que, además de unas credenciales medioambientales más sólidas, ofrecen altos niveles de rendimiento", aseguró María Jesús Arroyo, Office Product Manager de Canon España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters