Abrir menú

OK Venture se convierte en socio estratégico de SkateFlash

OK Venture se convierte en socio estratégico de SkateFlash

OK Venture, la venture capital perteneciente al holding empresarial OK Group, se ha convertido en socio estratégico de la marca 'SkateFlash', perteneciente a la sociedad QD Global International, S.L., tras realizar una ampliación de capital. Con sede en Ontinyent (Valencia), la sociedad se dedica a la construcción y comercialización de patinetes y bicicletas eléctricas. De esta manera, OK Venture se incorpora como nuevo accionista de esta marca creada en 2016. Con fábrica propia, la firma 'SkateFlash' construye y vende posteriormente, una amplia gama de productos de altas prestaciones como son los patinetes y las e-bikes, conjugando las últimas novedades tanto en calidad y diseño como en innovación y tecnología. El mercado de Movilidad urbana goza de buena salud en España. La sensibilidad de la ciudadanía hacia los nuevos modelos de sociedad y movilidad y el respeto al medio ambiente hace que sea un nicho en clara tendencia alcista, tal y como recoge el último Informe 2023 del mercado de equipos de Movilidad Sostenible.

En este sentido, la compañía se caracteriza por controlar todo el ciclo de construcción de sus productos, desde el diseño hasta su venta final, fabricados 100% en España y sin dependencia de otros mercados, lo que la sitúa como líder en micromovilidad eléctrica de Europa.

En sus inicios, SkateFlash fabricó productos tan conocidos como el Hoverboard de autobalance con el que consiguió récord de ventas online en España y otros portales europeos, además de disponer de la exclusividad de su patente en España y Portugal. Una evolución que le permitió incorporar, primero patinetes y posteriormente bicicletas eléctricas hasta la actualidad, con más de 200.000 unidades vendidas en 16 países del mundo en sus siete años de historia.

Actualmente SkateFlash fabrica cinco modelos de patinetes eléctricos y cinco de e-bikes, que se adaptan a cualquier usuario y terreno por el que circulan. Entre ellos, destaca el patinete Model Us, compuesto de materiales reciclados como el aluminio y el plástico, consiguiendo así un menor impacto en el medio ambiente. La empresa de micromovilidad cuenta con una amplia red de distribución de sus productos en España y Europa entre los que se encuentran grandes cadenas de tiendas como El Corte Inglés, MediaMarkt, Carrefour, Milar, Tien21 y Euronics, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters