Abrir menú

Goodbuy Iberia cierra tres nuevos acuerdos de colaboración con fabricantes de diferentes sectores

Goodbuy Iberia cierra tres nuevos acuerdos de colaboración con fabricantes de diferentes sectores

La compañía Goodbuy Iberia ha conseguido inaugurar el segundo trimestre del 2023 cerrando el que ha sido su tercer acuerdo de colaboración del año. En los tres casos, estos contratos se han llevado a cabo con empresas de gran prestigio en sus correspondientes sectores.

En primer lugar tenemos a Conservas y Salazones Arlequín, S.L., conservera con origen en Santoña (Cantabria) que es reconocida tanto a nivel nacional como internacional y que lleva elaborando desde 1920 productos enlatados/embotados como anchoas, mejillones, almejas, zamburiñas, bonito del norte, entre otros productos. Tras cumplir su centenario, la marca ha decidido contar con los servicios de Goodbuy Iberia para expandir su negocio y empezar a distribuir sus productos vía online.En gran medida gracias a dicho acuerdo en la actualidad se pueden encontrar gran parte de sus referencias a la venta en Amazon, el principal marketplace de España.

En segundo lugar, Goodbuy también habría firmado otro acuerdo con Banbu, una empresa cántabra creada en 2019 que este año habría obtenido el premio Emprende XXI, otorgado por Caixabank a la start-up más innovadora de la región. La base de esta marca es desarrollar cosmética zero waste a través en productos sostenibles, veganos y cruelty free que son elaborados en España con ingredientes 100% naturales. Entre sus artículos podemos encontrar sérums y cremas faciales, bálsamos labiales, jabones y champús sólidos, pasta de dientes en pastilla, desodorantes en crema… Además de esta línea cosmética, también cuentan con una de afeitado, otra de productos para mascotas (champús, cepillos…) y una cuarta con accesorios como peines, esponjas, fundas, aplicadores para sus productos, etc. A raíz del acuerdo firmado con Goodbuy Iberia, ahora gran parte de este catálogo se puede comprar directamente en Amazon a través del distribuidor.

Por último, se encuentra Hermanos Junco, S.L., más conocida comercialmente como 'Pindal'. Se trata de una empresa familiar muy reconocida en el norte de nuestro país que elabora artesanalmente desde 1981 dulces típicos de Cantabria: palmeras, sobaos y, su producto estrella, las corbatas.Tras varias generaciones en las que la venta se ha llevado a cabo únicamente en establecimientos físicos, la compañía habría decidido abrirse paso en el entorno eCommerce de la mano de su socio digital, Goodbuy Iberia. De esta forma, todos aquellos consumidores que no residen en Cantabria ahora pueden acceder de forma rápida y sencilla a la compra de estos ricos productos a través de webs de venta tan conocidas como Amazon.

Con la firma de estos tres acuerdos de colaboración, Goodbuy Iberia ha ampliado notablemente su porfolio (especialmente la parte de alimentación), ha incluido una nueva gama de productos (la cosmética) y, en consecuencia, ha diversificado su catálogo. Gracias a ello, actualmente consigue ofrecer a los consumidores un amplio abanico de soluciones para diversas necesidades: grandes y pequeños electrodomésticos, aparatos de climatización, artículos de ocio, productos de alimentación, bebidas y cosmética.

Actualmente, la compañía está negociando nuevas colaboraciones para continuar con su expansión y aumentar su presencia en el entorno online, cumplir con el objetivo de doblar la facturación generada el pasado año y posicionarse como un vendedor de renombre en los principales marketplaces de España y Portugal.

Goodbuy Iberia es una empresa especializada en la gestión de la venta online que distribuye al consumidor final un amplio catálogo de gamas y productos a través de los principales marketplaces tanto de España como de Portugal: Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, Makro, Carrefour, Worten, ManoMano, FNAC y El Corte Inglés, entre otros.La compañía lleva tres años en activo y ha conseguido facturar más de 4 M€ en 2022 a través de la gestión de más de 30.000 pedidos. En su porfolio podemos encontrar más de 1000 referencias pertenecientes a diferentes sectores (tecnología, deporte, alimentación, bebidas, etc.) comercializadas bajo marcas como Schneider, Thomson, Amsta, Radiola, Wetkube, Mex, Mulata Cocktail Mixers, Monper, Bobby’s, Don Q, Dos Cruceiros, Sanz, Plata o Plomo, Rain, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters