Abrir menú

Eurofred presenta el nuevo Split Cool Pro 1x1 de Daitsu

Eurofred presenta el nuevo Split Cool Pro 1x1 de Daitsu

Eurofred, partner especializado en soluciones integrales de climatización doméstica, comercial e industrial, aerotermia y de calidad del aire interior, presenta el split pared Cool Pro 1x1 de Daitsu, que sitúa la conectividad, el confort y el ecodiseño al alcance de cualquier bolsillo.

Al contar con control Wifi incluido, el Split pared Cool Pro 1x1 de Daitsu permite a los usuarios encender, apagar, controlar y programar sus equipos desde cualquier lugar, a través de su Smartphone o Tablet, gracias a la App ConnectLife. Además, es compatible con Alexa y Google Home, haciendo posible ajustar las unidades desde la aplicación del hogar mediante el dispositivo móvil o control por voz.

Especialmente recomendado para proyectos de gama doméstica, la nueva Cool Pro 1x1 incluye un sistema de flujo inteligente para garantizar el máximo confort distribuyendo el aire de forma más agradable. De esta manera, trabajando en frío, el aire se dirige hacia el techo para reducir el impacto directo sobre el usuario y, en modo calefacción, hacia el suelo para proporcionarle una experiencia más cálida durante más tiempo.

Además, el Split cuenta con un nuevo diseño minimalista en línea con las actuales tendencias de interiorismo, predominando líneas redondeadas y los colores claros. Mientras que la unidad exterior, súper compacta, facilita al profesional el proyecto y la instalación en cualquier entorno. Asimismo, con Cool Pro 1x1, Daitsu apuesta por un diseño que brinda grandes prestaciones y eficiencia energética, gracias al gas refrigerante ecológico R32 y funciones como I Feel, que ajusta el funcionamiento del equipo a través de un sensor de temperatura ubicada en el mando inalámbrico.

Disponible en cuatro capacidades (9,12, 18 y 24 KBTU) y con un amplio rango de temperatura de funcionamiento (de -15°C a 43°C en frío y de -15°C a 24°C en calor), la nueva gama de Daitsu es muy silenciosa y cuenta con display LED en el panel frontal, filtro antipolvo estándar, función Turbo para incrementar el confort y temporizador.

La tranquilidad y satisfacción del profesional es una prioridad para Eurofred. Para ello, en proyectos domésticos y comerciales, Eurofred asegura la calidad y rendimiento de sus productos con una amplia oferta de servicios que afianzan las condiciones óptimas de los equipos y su vida útil

En su catálogo de servicios, la compañía incluye cobertura de productos, recambios, mano de obra y desplazamientos de 3 años extensible hasta los 5 años mediante su Ampliación de Garantía. Del mismo modo, y con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento y el ciclo de vida de la maquinaria, ofrece un servicio de Mantenimiento Preventivo y Revisión, tanto en los periodos de baja actividad como en temporada alta.

Finalmente, Eurofred pone a disposición una de las más amplias redes técnicas, con más de 100 Servicios Técnicos Oficiales y 20 técnicos propios, capaz de garantizar una atención cercana y rápida a los instaladores en todo el territorio nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters