Abrir menú

Nuevo secador de gama alta Shark FlexStyle

Nuevo secador de gama alta Shark FlexStyle

La marca americana Shark de pequeños electrodomésticos de gama alta, de la compañía estadounidense SharkNinja, lanza FlexStyle. Se trata de un secador y moldeador 5 en 1, que seca, riza, alisa, suaviza, define y da volumen al pelo gracias a sus diferentes accesorios, se presenta en color champán y tiene un PVP de 299,99 €. FlexStyle ha sido diseñado por Shark Beauty para facilitar el peinado de forma rápida, pues seca el cabello mientras lo moldea. Basta con un simple giro en su brazo articulado para que cambie de secador a un versátil moldeador con el que conseguir múltiples opciones de peinado. Y todo ello sin daños térmicos para el cabello, ya que el FlexStyle mide el calor 1.000 veces por segundo, garantizando una temperatura del aire constante y evitando el calor extremo. Además, se puede personalizar la experiencia con sus tres ajustes de calor y de flujo de aire, y permite fijar el peinado pulsando el botón de aire frío Cool Shot.

Nuevo secador de gama alta Shark FlexStyle

El resultado es un pelo con acabado de salón de peluquería, pues el secador y moldeador FlexStyle minimiza el encrespamiento, deja el cabello suave y le aporta un extra de brillo. Además es compacto y ligero, ya que solo pesa 700 gramos, lo que lo hace perfecto para llevar de viaje. El nuevo secador FlexStyle de Shark Beautyabre un sinfín de posibilidades para el secado y peinado del cabello gracias a sus cinco accesorios. Los rizadores con la tecnología Coanda permiten enrollar y fijar los rizos en segundos de forma muy sencilla. Gracias a sus dos moldeadores puede rizarse el cabello o crear ondas con volumen en ambas direcciones. Perfecto tanto para cabello liso como ondulado. El cepillo alisador del secador FlexStyle ha sido diseñado para alisar el pelo mientras se seca. La combinación de cerdas naturales de jabalí y nylon facilita el alisado, además de aportar un extra de brillo. Ideal si se quiere conseguir una melena impecable. Otro accesorio es un cepillo redondo cuyas cerdas desenredantes peinan, mientras que las cerdas alisadoras del borde redondeado llevan el brillo del pelo al siguiente nivel. Esto, unido al potente flujo de aire del FlexStyle, aporta movimiento y volumen al pelo. Un accesorio diseñado tanto para el pelo liso, como ondulado o rizado. El concentrador, con esta boquilla seca y suaviza fácil y rápidamente cualquier cabello. Además, el cabezal giratorio de este concentrador permite peinar cómodamente desde cualquier ángulo. Para pelo liso, ondulado y rizado. Por último, el difusor del FlexStyle está diseñado para elevar y definir los rizos naturales gracias a sus púas extensibles para llegar a las raíces y tratar el cabello en toda su extensión, consiguiendo un volumen y una definición increíbles. Perfecto para lograr un secado rápido y con cuerpo en los cabellos rizados.


El secador FlexStyle de Shark Beauty se adapta a cualquier cabello, sea corto, medio o largo, liso, ondulado o rizado. Ha sido diseñado para que pueda ser utilizado por todas las personas, con independencia de cómo y cuál sea su pelo y sus habilidades, para conseguir fácilmente un peinado de acabado profesional. Además, el lanzamiento del secador FlexStyle coincide con la puesta en marcha de la campaña For All Hairkind, con la que Shark Beauty quiere poner en valor su misión de marca a través de una iniciativa de alcance global en defensa de la diversidad capilar. For All Hairkind pretende llamar la atención sobre los diferentes tipos de cabellos que existen y las historias que cada uno cuenta, con el objetivo de que todas las personas puedan sentirse a gusto con su pelo, con independencia de su forma, longitud, color, grosor o textura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters