Abrir menú

Signify presenta la Cámara Interior Wiz

Combina iluminación y seguridad

Signify presenta la Cámara Interior Wiz

Signify, especialista en iluminación, lanza una propuesta única de monitorización del hogar para complementar su sistema de iluminación inteligente WiZ que permite la integración perfecta de la iluminación y la seguridad de una manera simple, inteligente y segura. WiZ continúa trabajando para ofrecer una mayor comodidad diaria con luces que simulan la presencia y activan alarmas de luz, una cámara con visión nocturna y la tecnología de detección de movimiento SpaceSence. Al combinar iluminación y seguridad, esta nueva propuesta ayuda a los consumidores a sentirse seguros y cómodos en sus hogares. Las luces ya están en cualquier parte del hogar y son una de las formas más efectivas de alejar a posibles intrusos, por eso WiZ ha ampliado las funciones de monitorización del hogar en su sistema de iluminación inteligente. Pensando en una experiencia de usuario perfecta, la aplicación WiZ se ha optimizado con funciones intuitivas como rutinas de monitorización personalizables que permiten controlar la iluminación y monitorear el hogar con un solo clic en la aplicación. Simplemente se necesita hacer clic en la rutina deseada para que el sistema WiZ sepa que el usuario sale de casa y activar un conjunto de comportamientos de iluminación para ayudar a asegurar su hogar.

La aplicación WiZ también notifica sobre actividades o movimientos inesperados en el hogar, lo que permite tomar medidas inmediatas. Con la tecnología de detección de movimiento SpaceSense, cada luz WiZ compatible actúa como un sensor de movimiento que permite detectarlos en el área de cobertura. Esta premiada tecnología convierte al ecosistema inteligente WiZ en uno de los más completos y, cuando se combina con la nueva Cámara Interior WiZ, el sistema ofrece una cobertura total en casa. Los consumidores pueden activar la vigilancia WiZ en todo el hogar o sólo en determinadas estancias y desactivarla rápidamente cuando sea necesario. Para ayudar a mantener una casa segura, incluso cuando no hay nadie, las luces WiZ pueden automatizarse con simulación de presencia. Se encenderán y apagarán automáticamente simulando que hay alguien en casa. Además, se puede decidir cómo reaccionarán las luces cuando se detecte movimiento: se encenderán a todo brillo, parpadearán, mostrarán colores vivos, o lo que se desee. Danny Lousberg, Jefe de Gestión de Productos de Software de WiZ: "Todos sabemos que las luces desempeñan un papel realmente importante a la hora de hacernos sentir seguros en nuestros hogares. Aprovechando nuestra experiencia en iluminación, WiZ ha creado la primera solución de vigilancia doméstica inteligente totalmente integrada que combina las funciones de las luces inteligentes que detectan la presencia con SpaceSense y las cámaras de una forma sencilla y constante."

Signify presenta la Cámara Interior Wiz

Cámara Interior WiZ para vigilar el hogar

Un elemento importante de la nueva propuesta de monitorización del hogar es la Cámara Interior WiZ, que ayuda a crear un entorno seguro en casa. Permite controlar y ver lo que está sucediendo en todo momento, y notifica cualquier movimiento o sonido sospechoso. Tan pronto como se reciba una notificación, se puede abrir la aplicación WiZ para obtener una visión en directo de lo que está pasando. Al estar equipada con visión nocturna, la Cámara Interior WiZ garantiza que se pueda ver todo en todo momento, incluso en la oscuridad. La visión nocturna se activa automáticamente cuando el nivel de luz es lo suficientemente bajo, utilizando infrarrojos para iluminar el espacio y que no se pierda ningún detalle. La cámara también puede detectar cualquier ruido fuerte repentino y enviar notificaciones cuando, por ejemplo, se detectan ventanas rotas o ruidos de alarma de incendio o detector de humo. Un conjunto de características adicionales que hacen que esta cámara sea ideal para proteger el hogar, como su función de audio bidireccional, detección de movimiento basada en imágenes, amplio ángulo de visión de 120 grados, full HD, y una ranura para tarjetas SD. El Home Monitoring starter kit, compuesto por la nueva Cámara Interior WiZ y las luces WiZ, es la manera perfecta de comenzar el viaje con la propuesta de Monitorización del Hogar de WiZ. WiZ también proporciona un servicio de suscripción opcional para poder acceder a funciones adicionales como la posibilidad de almacenar archivos de la Cámara Interior WiZ en la nube durante un máximo de 30 días, definir zonas de actividad de movimiento y/o zonas de privacidad en áreas seleccionadas o para iniciar una grabación manual mientras la cámara WiZ está retransmitiendo. La Cámara Interior WiZ tiene un PVP de 89,99 € y el Home Monitoring starter kit de159,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters